24 Mayo de 2017 07:52
Aunque su salto a la fama fue vertiginoso, Sol Pérez, más conocida como “la chica del clima” ya demuestra sus aires de diva. Convocada por la revista Gente para participar de la tapa en la que se presentará a todos los concursantes del Bailando 2017, la rubia por elección se quejó porque fue la única “famosa” que quedó en la contratapa.
La rubia se produjo para la tapa, pero la mandaron bien al fondo.
“Fue una falta de respeto”, disparó, sin ningún tapujo. Y es que, pese a que fue una de las primeras convocadas, a la mediática se le asignó el lugar de la doble portada en la que se sientan sólo los “soñadores”. Es decir: las parejas de baile de los famosos.
La doble portada de Gente: Sol fue la única que quedó del lado de "los soñadores".
“Fue raro y en realidad no tengo mucho para decir, pero obviamente por qué fui a la contratapa fue una pregunta que hice a la producción porque no me sentí cómoda”, confió en diálogo con La Once Diez.
Las sensuales fotos de "la chica del clima"
Viernes ?????? Campera @showroomlaslolas Ph @chrisbochichio
Ya en tucuman leyéndolos. ????
Trato de ser lo que realmente soy, aunque les moleste a los demás ?
Pese a su queja, Sol dijo no hacerse problema por “estar o no en la foto” y hasta que la portada le parecía una “boludez”. “Uno va porque forma parte del trabajo, porque está bueno conocer al resto de los participantes y es un momento grato. Pero obviamente que no me sentí cómoda para nada cuando quedé sola ahí”, reconoció.
"No me pareció bien, si me están llamando como figura, que pongan a todas las figuras de un lado y a mí me dejen del otro. Me pareció una falta de respeto”, disparó, al tiempo que advirtió: “Me hubiese levantado e ido porque sentí que era una falta de respeto, pero después pensé que era una foto y que no me iba a hacer problema por una foto”.