En el día en el cual Freddie Mercury hubiera cumplido 72 años, los maleteros del aeropuerto de Heathrow, en Londres, decidieron hacerle un particular homenaje.
Los maleteros se vistieron para la ocasión y usaron bigotes postizos.
Es que antes de fundar Queen y convertirse en una estrella, el cantante trabajó durante un tiempo llevando el equipaje de los pasajeros en ese mismo lugar.
Así, y también como acción promocional para Bohemian Rhapsody, la película biográfica de Mercury que se estrenará en noviembre, los maleteros encararon una coreografía al ritmo de la canción I Want to Break Free.
Para filmar el video contaron con la ayuda de Lynton Lloyd, coreógrafo de Strictly Come Dancing (el Bailando por un Sueño inglés) y utilizaron como escenario las instalaciones de la Terminal 5 del aeropuerto.
Paralelamente, el aeropuerto pasó música de Queen en los altavoces durante todo el día para homenajear a Mercury y le ofreció a todos los pasajeros llamados Frederick, Freddie o Farrokh (el nombre de pila del vocalista) la posibilidad de utilizar el salón de espera VIP de British Airways.