Con el poderío económico de la familia Tinelli, las lujosas celebraciones que realizan y la vida que conllevan, cada vez que se aproxima un cumpleaños o una fecha importante para obsequios, es toda una incógnita saber qué se les puede regalar para estar al menos a la altura del evento. Por eso, en esta ocasión, con la llegada de sus 33 años, Candelaria lo hizo más fácil y publicó en su Instagram un listado de lo que pretendía que le den sus seres queridos en la noche del festejo.
El lunes, la influencer festejó sus 33 años en su casa rodeada de invitados que se dividían entre sus familiares, con la presencia de su madre Soledad Aquino, de Marcelo Tinelli y su nueva novia Milett Figueroa, sus hermanas, su futuro marido Coti Sorokin y muchas amistades que dijeron presentes y que figuraron en las redes sociales con imágenes y videos de lo que se estaba viviendo en la noche de celebración.
Con una torta de cumpleaños de color blanca y negra, característica de "Lele", con globos dorados que decoraban su casa en forma de corazón y circular, con mascotas, música, baile y una cantidad de invitados presentes, comenzó la noche para una de las hermanas del clan Tinelli. En ello, mostró algunos de los regalos que recibió por parte de sus seres queridos: una torta rogel con extremo dulce de leche, flores de color rojo y blanco y una vela por parte de su padre.
Sin embargo, todo parece indicar que a pesar de que los regalos recibidos fueron de su agrado porque muchos de ellos los mostró y apreció en sus redes sociales, se quedó con ganas de que le obsequiaran alguno de los tantos que puso en un listado que realizó horas antes de que llegue el aniversario por su nacimiento.
¿Qué listado? La ahora cantante había aprovechado la ocasión y publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto con un listado por encima de su cara con las cosas que le gustaría recibir de regalo para su cumpleaños. En esa extensa lista de preferencias, incluyó desde dólares hasta indumentaria de su color preferido, el negro, velas, ropa, viajes y un perro, más allá del que ya tiene y se encarga de criar.
En la imagen publicada, se la ve a ella con una mano en la cara simulando estar pensando las cosas que le gustaría recibir y con una mirada revoleada para los costados, escribió una extensa y más que nada costosa, lista de regalos para ayudar a sus seres queridos a la hora de hacerle un obsequio: "Acepto plantas, libros, velas, vinos, mi perfume, comida, un perrito, dólares, un viaje a Punta Cana, ropa negra, accesorios".
Por ahora, lo que se vio en sus historias fue que algunos de los mencionados se cumplieron. Por un lado, las plantas fueron un éxito, ya que recibió un ramo de flores de gran tamaño y totalmente delicado y por otro lado, una amiga muy cercana le regaló una de sus tortas preferidas dentro de la pastelería y su padre concedió su deseo de regalarle su vela favorita. "Marcelo Tinelli me regaló esta vela que tanto deseaba hace tiempo, no entienden lo que la quería", escribió.
Pero se ve que sus deseos alocados no son sólo a la hora de pedir regalos, sino que se extienden mucho más y superan quizás todos los límites. Así como lo dio a conocer con su cumpleaños, la semana anterior en una entrevista en República Z dio a conocer qué es lo que pretende para su casamiento que se realizará en el mes de marzo del año próximo.
Si bien tanto ella como Coti querían mantener en secreto el hecho del casamiento, rápidamente se empezó a divulgar y fue Ángel De Brito quien le envió un mensaje a la hija de Tinelli para que le confirme la información y así poder darla a conocer por más que querían mantenerlo en silencio. "No sé cómo se filtró, creo que es porque empezamos a averiguar lugares para hacerlo", había aclarado la influencer.
Tras meterse en tema, adelantó cuáles son sus pedidos para la fiesta y cómo pretende que sea. "Quiero que haya perros, sí o sí. Con alguien que los cuide, que estén todos sueltos. Mi idea es que sea una boda más privada, no va a ser por iglesia, me copa que sea más estilo Disney, me parece increíble pero a la vez muy falsa. No va a venir mucha gente,no es que va a venir el Oso Arturo. Quiero algo muy tranquilo, a las 2 am ya estar durmiendo", indicó entre risas.
Entre pedido y pedido, se le escapó uno que hasta consultó de poder hacerlo pero rápidamente todo su entorno le bajó el pulgar por la "falta de seriedad" ante algo tan importante como lo es su casamiento. Es que la idea de "Lele" es que la persona encargada de casarlos sea una persona muy cercana, ya que no recurrirá a la iglesia para hacerlo. "Estuvimos discutiendo con mi familia porque yo quería que el cura sea El Tirri y mi viejo me sacó cagando, tienen razón, dijo que es poco serio. Yo tengo un humor un poco más oscuro, me re divertiría", detalló. Pero su padre fue el primero en decirle que no: "Parece una joda, sólo a vos se te puede ocurrir eso", contó.