14 Diciembre de 2015 20:47
En medio del escandaloso momento que se encuentra viviendo, Carolina “Pampita” Ardohain reemplazó a Moría Casan que se encuentra detenida en Paraguay. La modelo confirmó el día sábado que vio a Benjamín Vicuña “junto” a Eugenia “La China” Suárez en el motorhome del set de filmación de El Hilo Rojo, película que él protagoniza con la actriz.
Con un sensual vestido negro, Pampita reemplazó a Moría Casan.
Con un sensual y ajustado vestido negro, Pampita se mostró angustiada y muy dolida por lo que está ocurriendo con el padre de sus hijos. “Bien no, no sé si es la palabra..., pero acá estoy trabajando”, expresó la jurado con respecto a la pregunta de Marcelo Tinelli en referencia a “si se encontraba bien” después de todo lo que le había tocado vivir.
Aunque angustiada, Pampita se mostró entera frente a esta situación.
El conductor del programa elogio el profesionalismo de la modelo y le agradeció el hecho de haber cumplido el compromiso pactado. “Era un compromiso que ya había tomado la semana pasada y voy a estar toda la semana”, afirmó Pampita y reveló que “no se encuentra bien” en estos momentos.
Pampita reconoció que la pareja se terminó.
“Cosas de pareja, una historia de diez años con un desenlace que no me esperaba, sorpresas. Por eso no estoy bien”, dijo Pampita.
Ante las idas y vueltas de la pareja, el actor chileno aseguró haberse separado de la morocha mientras que ella declaró que se seguían viendo. Ahora, Carolina Ardohain aseguró, muy angustiada, que la pareja con Vicuña “se terminó” luego del encuentro íntimo que mantuvo el actor con la China Suárez.