12 Mayo de 2017 17:01
Poco tiempo después de que Fabián Cubero confirmara que la separación con Nicole Neumann es definitiva, el futbolista volvió a referirse a la ruptura con la modelo y reconoció que ella “volvió a ser la que conoció” antes de enamorarse y no la que estuvo con él por más de 9 años.
Cubero reconoció que Nicole fue el gran amor de su vida.
"Esta crisis viene de hace un año. Ella (por Nicole) volvió a ser la que conocí, no la que estuvo nueve años conmigo. La crisis hizo que retrocediera. Yo me encargué que sea feliz durante nueve años”, explicó el defensor de Vélez, visiblemente dolido por la situación.
En esa línea, Cubero volvió a remarcar que intentó luchar por la pareja haciendo terapia, pero confirmó que nada funcionó. “Intentamos por muchos medios para que ella pueda ver con claridad el tema de la crisis. Llegamos a la conclusión que teníamos que separarnos", dijo.
En diálogo con Infama, el deportista aclaró que en este momento está “concentrado” en evitar que sus tres nenas (Allegra, Idiana y Sienna) escuchen todo lo que se dicen a través de los programas de espectáculos y distintos medios de comunicación.
La producción de fotos en donde se conocieron Nicole y “Poroto”.
"Estoy concentrado en que mis nenas no vean nada en la televisión. Ella no va a poder nunca hablar mal de mí. Siempre la acompañé y estuve a su lado. Con el tiempo el amor se puede desgastar", manifestó arriba de su auto cuando fue abordado por las cámaras del ciclo.
En ese contexto, Cubero también detalló cómo fue la conversación que mantuvo con Nicole y sus hijas: "Tuvimos una charla con las niñas, fue muy dura. Hay que pensar en cómo contenerlas a ellas. Ella lagrimeó. Estamos atravesando un momento muy difícil”.
A su vez, explicó que la familia en sí “está muy unida” y que intentará sacar el tema de la separación adelante. "Fue el gran amor de mi vida. No sé si me voy a volver a enamorar. Porque esto es algo muy fresco. Hay que ver como llevamos esta situación”, expresó.
Y agregó: “Hace más de un mes que estamos separados. Me duele la situación. Yo le exigí que habláramos con las nenas y con ustedes antes de que viaje para evitar todo esto. No me supo escuchar. Estaba muy desbordada. Hace un tiempo que viene así".
Poroto contó que Nicole lloró cuando habló con sus hijas.
Por último, Cubero contó cómo enfrenta la crisis su ahora ex mujer, reconociendo que “le cuesta escuchar” consejos a la hora de encarar un problema. "Cuando entra en crisis le cuesta escuchar a la gente que le hace bien. Cada uno lleva las crisis como puede. Tengo que apoyarla por el amor que tengo a mis hijas y el amor que le tuve durante todo este tiempo”, finalizó.