Sin mucho detalle, la ex modelo Dolores Barreiro habló por primera vez de su separación de Matías Camisani en abril del año pasado. La pareja, que fue sinónimo de la moda desde 1990 hasta pasados los 2000, llevaba 21 años de relación y tiene cinco hijos: Valentino (18), Salvador (16), Milo (14), Suria (9) e Indra (4).
Lee más | Dolores Barreiro rompió el silencio y habló por primera vez de su separación de Camisani
Lejos de los escándalos y focalizados en su numerosa familia, conformaban un matrimonio que parecía “a prueba de balas”, sin polémicas, ni rumores a su alrededor. Incluso una de las pocas referencias de Barreiro a su matrimonio databa de 2015 cuando le confesó a la revista Luz cuál era la base de su pareja de tantos años: “A nosotros nunca nos costó alimentar la pareja con tantos chicos. No creo que haga falta ser tan creativo. Hay que quererse, nada más. Y elegirse día a día. Para eso no hay fórmulas, sólo tiene que haber amor”.
Sin embargo de a poco la ex modelo empieza a soltarse y contar algunos de los detalles que llevaron a que pusieran fin a su relación después de 21 años. "Una separación no se da de un día para el otro. Pero ya llevamos más de un año formalmente separados", explicó en una entrevista a la revista Hola!
"Cuando uno siente que algo no funciona como venía siendo es importante sincerarse y saber tomar distancia a tiempo, aunque duela", comentó. Y agregó que con Matías tuvieron "una historia de amor entregado, respetuoso y hermoso. Lo voy a amar toda mi vida porque siento que nuestro matrimonio fue algo maravilloso".