Después de su mediático cruce con Érica García, Fabián Doman volvió al ruedo. Insaciable, el conductor apuntó sus cañones hacia su nuevo objetivo: Celeste Cid. Sorprendida, la actriz hizo acuso de recibo del mensaje público que el periodista le envió por Twitter, pero aseguró no conocerlo. En off-side.
La actriz esquivó con altura el encare de Doman.
El cruce tuvo lugar después de que la actriz brindara una entrevista a la revista Pronto en la que aseguraba, en broma, estar embarazada del ex de Evelyn von Brocke.
El periodista intentó, pero quedó a mitad de camino.
Rápido de reflejos, Doman se hizo eco del llamativo titular y le dedicó un mensaje público: “Estimada Celeste, ¿nosotros nos conoceríamos?”.
Todo bien. Bienvenido sea el humor. Te banco en ponerle una sonrisa a los medios de comunicación. https://t.co/wNPH8vMUPw
- Fabián Doman (@fabdoman)
?????
y de allí,
a todo el resto..
Un abrazo grande, Fabián ?? https://t.co/NlZUmBK0eu
- Celeste Cid (@mariacelestecid)
La actriz esquivó el lance con altura. “Humor, ante una pregunta de alguien que tampoco conozco. ¡Buen día!”. Minutos después, el periodista respondió: “Todo bien. Bienvenido sea el humor. Te banco en ponerle una sonrisa a los medios de comunicación”. “Y de allí a todo el resto. Un abrazo grande, Fabián”, cerró la ex de Emmanuel Horvilleur.