Big Bang! News
Más

¡Donatello recibió el alta! Los emotivos posteos de Noelia Marzol con su hijo

Tras dos semanas de internación en neonatología, la bailarina y su marido Ramiro Arias regresaron a casa con su bebé.

09 Junio de 2021 18:06
1623272835870
1623272835870

“A alguien le dieron el alta recién y la mamá no puede más de emoción”, dice Noelia Marzol en una historia de Instagram, mientras enfoca a su pequeño hijo Donatello. De esa forma, la modelo dio a conocer que su hijo salió de neonatología tras dos semanas de internación. En otra historia, agradeció al personal de salud del sanatorio.

 

Enseguida publicó dos más. En la primera, repleto de felicidad, su pareja Ramiro Arias, baila en un pasillo. Y en la última se los ve a bordo de su auto, a punto de regresar a su casa, al fin, con su hijo. La felicidad y la emoción fueron los grandes protagonistas de la tarde.

El 23 de mayo, la vida de Marzol cambió para siempre. Aquella madrugada, nació Donatello, su primer hijo, junto a su marido Ramiro. El parto fue por parto natural y ambos quedaron internados en el Sanatorio Otamendi.

“Si lo contratan, renuncio”: la furia de Pampita por la posible llegada de Alex Caniggia a La Academia

 

Pero, el bebé se había adelantado unas semanas y no pudo recibir el alta junto con su madre. Debido al bajo peso y a falta del desarrollo de sus pulmones, debió quedar internado en neo. 

 

Durante esas semanas, Marzol y Arias iban a ver todos los días a su pequeño con la esperanza de volver a su hogar con él. “Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, ¡siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación!”, había dicho Noelia, tras el parto.

 

En otra ocasión, publicó una foto del bebé y escribió, con humor: “Vamos mi gordito hermoso, ya estamos más cerca de volver a casa los tres. Le tuve que achicar todos los gorritos porque le quedaron como turbantes”, había contado con humor, sobre el tamaño de su hijo.

Los flamantes padres visitaron todos los días al pequeño. Por recomendación médica, debieron esperar a que suba de peso y termina de desarrollar sus pulmones para tener el alta. Mientras tanto, sólo salía de la incubadora para estar en contacto con la piel de sus padres y para que Marzol lo amamantase.

Viento en popa: Vicuña y la "China" celebraron junto a "Pampita" el cumpleaños de Beltrán

 

Por supuesto, ese proceso fue muy duro para los padres. Al estrés de no tener al pequeño en su casa, hubo que sumarle el cansancio físico y mental que implica estar en una sala de neonatología día a día, esperando la evolución del chiquito. Pero ellos lo llevaron con todo el amor y la alegría, dos características muy arraigadas en su pareja. 

 

Además de publicar fotos de todos los días de internación de su pequeño, Noelia había dicho sobre el estado de su hijo: “Estaba previsto. Antes de que nazca, le habían dicho que se iba a adelantar el parto, por cómo estaban ella y el bebé. Es solo por un tema alimenticio. El médico les dijo 'Hay que esperar unos días para que se termine de hornear'”.

 

También publicó fotos en las que escribió “Neo life”,  en la que ambos abrazan al bebé. “Se tomó unos días de spa. No sé de quién habrá heredado tanta ansiedad. Salió algunos días antes”, había escrito Marzol en otra historia en la que se veía a Doni, en la incubadora con la lámpara de ictericia, que se usa para disminuir la bilirubina en los recién nacidos. Hoy es el día de celebrar. 

10