16 Agosto de 2024 13:38
Es de público conocimiento que la dinámica televisiva de darle el micrófono a quienes pasean por la calle tiene sus riesgos. Esto pudo verse durante la versión del mediodía de Telefe Noticias, cuando una joven hizo una confesión en vivo a una amiga que estaba con ella, que generó conmoción ante los televidentes y llegó a lograr que salgan del aire Germán Paoloski, Josefina "La China" Ansa y Mauro Szeta. El marco era una sección llamada "Hace frío, hacela calentar".
Allí fue que esta chica, entre risas y cierta incomodidad, soltó una verdad que le ocultaba a su compañera: "El otro día cuando fui a dormir a tu casa dormí con tu hermano". La reacción de quien la acompañaba fue directa. La fulminó con la mirada y cruzó la calle sin dejar de darle la espaldas a la situación y a las cámaras.
En los estudios del noticiero también se generó una sobreactuada indignación. El primero en pararse fue Paoloski, quien se impulsó para atrás con sus manos y salió con mucha decisión. La segunda fue Ansa, quien antes de irse hizo un movimiento anulador con sus manos y repitió dos veces la frase: "Te tenés que arrepentir".
Szeta también fue parte del improvisado sketch y aseguró que "era obvio que terminaba mal". "Chau, hermano", exclamó mientras el noticiero se iba a la pausa. Al igual que otras viralizaciones que protagonizan movileros o movileras y transeúntes, la de la confesión entre las dos amigas rápidamente escaló en el ranking de este tipo de apariciones y ya fue comentada por miles usuarios, que hasta etiquetaron a personas para escracharlas por haber hecho lo mismo que la chica.