Hace 10 años, una relación a distancia, sana, libre, con un hijo en común y, por sobre todas las cosas, con mucho amor y respeto. "Amor mío, ¿te casas conmigo?" fue como inició la segunda parte del romance entre Florencia Peña y Ramiro Ponce de León.
El tiempo pasó y el amor creció. Por eso, la actriz y conductora realizará su segunda boda en la noche del viernes junto al abogado salteño. Cabe recordar que hace unas semanas, y antes de su luna de miel en el Caribe, los flameantes novios hicieron el primer acuerdo de compromiso en la ciudad norteña con el fin de celebrar el amor tanto en la tierra de él, como en la de ella.
En una ceremonia intima, en la cual solo habían 170 personas allegadas a ambos, y en la ciudad apodada La Linda, los novios dieron el sí por primera vez. Esto ocurrió el 19 de noviembre, con una temperatura perfecta para disfrutar del aire libre y de la belleza natural que pertenece a dicho lugar.
La venganza final de Wanda contra Icardi: la mudanza con sus hijos al país y el enojo de los chicos
La celebración la realizaron en un hotel campestre en medio de los viñedos y las montañas en la localidad de Tolombón, a 11 kilómetros de Cafayate, en la provincia de Salta. La segunda será esta noche, con una gran fiesta en Benavidez, provincia de Buenos Aires. La invitación de la misma fue a través de un video el cual compartieron con todos sus allegados, con un diseño espectacular con la cara de los protagonistas en modo caricatura.Sin pensarlo al imaginarse una fiesta hecha por y para Peña es indiscutible que va a haber diversión asegurada. Por su humor, por la forma en la que demuestra que vive la vida y por sobre todo por la buena onda. Pero no obstante a que con su personalidad alcanza, la noche de hoy tendrá dos shows impresionantes. Por un lado estará El Polaco, quien es una figura clave a la hora de ponerle alegría a una fiesta, y Rodrigo Tapari, quien además le agrega mucho entusiasmo.