15 Noviembre de 2016 17:02
Cuando el final de la historia de amor entre Lucas Tisera y Cynthia Aller parecía ya demasiado dramático como para seguir sumando nuevos capítulos, el ex de Lizy Tagliani le agregó aún más condimentos.
Otros tiempos: los ex Gran Hermano cuando eran pareja.
Es que en diálogo con “El show del espectáculo”, el programa que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana Ba, el ex “Gran Hermano” la acusó de haber abortado sin su consentimiento y confesó que pensó en suicidarse.
“Un día me voy a tocar a Café la humedad con Cacho Castaña y cuando vuelvo al hotel la encuentro tirada en la cama, con las piernas arriba y escribiendo por celular. Le pregunté cómo estaba. Y me dijo que se puso la pastilla para abortar. Eran cinco pastillas para el reuma... y ella no me consultó. Yo estaba en desacuerdo totalmente y me puso loco”, relató.
“Ella seguía con el celular chateando con una amiga... Si se moría ahí, yo iba preso, yo soy padre de dos hijas. De última si estábamos de acuerdo lo hacíamos en un lugar seguro. Además, era peligroso porque ella era reincidente”, agregó.
“Entonces le agarré el celular y se lo rompí. Me dijo que era un enfermo ¿Yo? Te clavaste cinco pastillas para abortar... si no iba preso me tenía que matar si le pasaba algo. Esa misma noche se fue a la casa de una amiga. Se quedó en la casa de la amiga diez días desangrándose, sin ningún tipo de control. Tengo foto de la ecografía y de las recetas”, concluyó al respecto.
“Pasé una semana terrible, dos veces tuve ganas de morirme. Pensé en matarme pero hablé con amigo que cayó a mi casa, me lo mandó Dios. Me dijo que no podía seguir así. Hablé con la madre de mi hija, llorando, y le conté la verdad. Hacía tres meses que Cynthia había abortado. La vida continúa pero no de la misma manera. Me voy a dormir y me acuerdo todo el tiempo, por eso necesitaba decirlo”, confesó entre lágrimas.
Además, como si esto fuera poco, Lucas acusó a Cynthia de irse con el primo de Adrián Suar a los dos días de separarse. “El 28 de octubre se fue de mi casa y a los tres días estaba viviendo en la casa de Maxi, el primo de Suar, su actual pareja...billetera mata galán”, disparó.
Consultada por el sitio Primiciasya, la ex “hermanita” se defendió de las acusaciones. “Es todo invento de él, es mentira lo que dice. Lo tomo de quién viene, que siga fabulando”, se limitó a decir, para luego agregar que tenía que hablar con su abogado para ver “qué medidas voy a tomar al respecto”.