Acostumbrada a posar para la “selfie” con cuanto fan se cruza por su camino esta vez “Lali” Espósito vivió en carne propia lo que es estar del otro lado.
Es que en el marco de su tour “Soy”, la artista, que se encuentra de gira por Barcelona, se cruzó con Lionel Messi y no pudo resistir a la tentación de mostrar su costado “cholulo”.
Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el 6 de Abr de 2017 a la(s) 4:36 PDT
“Ídolo de todos los tiempos, ídolo en lo que hace y por su don de gente. Humilde, generoso y buena onda! Un honor compartir con vos @leomessi Viva Argentina carajo!”, expresó a través de cuenta de Instagram.
Horas antes, “Lali” había cantado en el teatro Nuevo Apolo, en la plaza Tirso de Molina, a metros de la emblemática Puerta del Sol de Madrid. “Comí tortilla y papa brava, no puedo más”, bromeó con un público que sucumbió rápidamente a sus encantos.
Vale recordar que la artista, que ya hace rato que trascendió las fronteras de nuestro país, empezó el año en el Festival de Viña del Mar, donde se alzó con la Gaviota de Oro y de Plata y fue elegida por los chilenos como la artista más popular. Además, ya se presentó en Uruguay, Puerto Rico y Miami, y tiene previsto cantar también en Roma y Tel Aviv.
En definitiva, pruebas de la cada vez mayor consolidación internacional de "Lali", quien en medio de su gira vivió la experiencia de aquél que se emociona al tener a su ídolo frente a frente.