Más
Show

Dramática confesión de Marzol: "Un fotógrafo me encerró en el baño e intentó abusarme"

La modelo reveló una desagradable situación que le tocó vivir, justamente, cuando estaba en medio de una sesión de fotos con temática de violencia de género.

30 Octubre de 2017 15:38
1552082155709

Pese a que su participación en el Bailando por un sueño fue breve, Noelia Marzol está pasando por un buen presente. O al menos en lo que refiere a su vida sentimental. De novia con Marcos Baldovino -un empresario gastronómico, dueño de una heladería en Córdoba, quien hace poco fue papá fruto de un vínculo pasado- decidió pasar unas cortas vacaciones en Miami.

 

Me tocó el trabajo más duro ?????? Con mi vaca hermoso ????????????? #mordiscón

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el 26 de Oct de 2017 a la(s) 5:50 PDT

Pero mientras disfruta de las paradisiacas playas de Estados Unidos, la modelo decidió recordar un fuerte episodio de abuso que sufrió a manos de un fotógrafo hace varios años atrás. “La pasé mal, estábamos haciendo un book, se me tiró encima e intentó tocarme. Pude esquivarlo y lo ubiqué. En ese momento me asusté”, contó en una nota con la revista Noticias.

 

Buen finde! Ph @fotoalesantiago para @revistacaras @naiaravecchio @estilosebastian @fernandavaudagna @mrfullone

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el 30 de Sep de 2017 a la(s) 9:00 PDT

Un poco más tranquila, la rubia reveló muchos más detalles de aquel día que impactan y llaman la atención. “Fue en una producción de mi primer book. Eran unas fotos con temática de violencia de género. Me encerró en el baño. Tuve que escapar forcejeando. Fue una situación de abuso fuerte”, confesó Marzol en el ciclo radial Rompe la tarde.

 

Lo terrible de tener vacaciones es q inevitablemente hay que volver ??

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el 24 de Oct de 2017 a la(s) 3:22 PDT

Pese a esto, la ex participante del Bailando 2017 señaló que nunca denunció a su agresor, pese a que se le pasó la idea por la cabeza. “Me fui a casa angustiada. Pensé en denunciarlo... pero ya está... pasó el tiempo. Yo era muy chica. Tenía 20 años. No me lo volví a encontrar. Lo hablaría con él, no lo escracharía”, cerró, pese a que no evitó hacer la denuncia pública.