Preocupante. El cantante venezolano José Luis "El Puma" Rodríguez no está pasando su mejor momento. El martes por la noche brindó un show en Barranquilla, Colombia, y lo hizo asistido por un tubo de óxigeno, lo que angustió a todos sus fanáticos
El artista tuvo que cantar asistido por un tanque de oxígeno.
¿Por qué cantó de esa manera? El artista tiene una enfermedad llamada fibrosis pulmonar, que le fue diagnosticada en 2000. A pesar de que la tiene hace 16 años, recién ahora está complicando considerablemente su salud.
Puso mucha voluntad para estar arriba del escenario, pero su deteriorado estado físico fue lo que llamó la atención de los presentes. Logró cantar gracias a un tubo de oxígeno que lo acompañó durante las 2 horas que duró el show.
El cantante preocupó a sus seguidores.
Según informaron en el país cafetero, el artista fue sometido a dos cateterismos 48 horas antes de su presentación. A pesar de su débil estado físico, no quiso cancelar el show.
Tras el concierto en Barranquilla, Rodríguez iba a cantar en Cartagena de Indias (Colombia) pero al final decidió suspenderlo porque no se sentía con las energías necesarias para hacerlo.
"Espero un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé", dijo el cantante en una entrevista con la cadena colombiana Caracol.