10 Diciembre de 2019 13:33
Con su mansión en Francia como escenario, Wanda Nara celebró sus 33 años a puro lujo y rodeada de amigos. Con dress code en negro para todos los invitados, la ex modelo lució un vestido largo de lentejuelas negras y su marido, Mauro Icardi, smoking al tono.
"Feliz cumpleaños amor. Otro año más a tu lado, otro año más de alegría y felicidad a tu lado. Te amo", escribió el futbolista del Paris St. Germain en Instagram, donde publicó fotografías del evento.Familia y amigos
En la fiesta, acompañaron a Wanda sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, y su mamá Nora Colosimo. Su hermana Zaira no pudo viajar ya que el periplo era desaconsejable por su embarazo. Además, estuvieron presentes amigos de la pareja y varios de los compañeros de equipo de Icardi, incluyendo a Ángel Di María, Leandro Paredes, el uruguayo Edinson Cavani y el costarricense Keylor Navas.Haciendo honor a la nueva vida de la familia, que reparte su tiempo entre Milán y París de la mano del nuevo trabajo de Icardi, la torta de cumpleaños estuvo decorada con la efigie de la Torre Eiffel. Luego de comer y brindar, llegó el momento del baile: comenzó a sonar una selección de cumbias y los invitados hasta se animaron a hacer un "trencito".
Pero no todo fue diversión: al día siguiente, Wanda mostró en Instagram las tareas de limpieza luego de la celebración, en la cual contó con la ayuda de sus hijos, quienes juntaron los desechos de vasos y platos para ponerlos en bolsas de basura.