02 Enero de 2017 05:43
La muerte de George Michael sigue conmocionando al mundo. Después de que los resultados de la autopsia arrojaran un resultado “inconcluso”, las autoridades inglesas investigan ahora a Fadi Fawaz, la última pareja del cantante y quien lo encontró muerto en su cama el domingo de Navidad.
El cantante y Fadi salían desde hacía cinco años.
Los investigadores indagaron al esteticista, después de que revelara en su cuenta de Twitter que el compositor se había suicidado. “Lo único que George quería era morir. Intentó suicidarse más de una vez y finalmente lo logró”, fue el mensaje que causó conmoción en el Reino Unido.
Los polémicos mensajes que, según el viudo, fueron obra de un hacker.
Pero con el correr de las horas, la cuenta del viudo fue eliminada. Según su versión, él jamás escribió los mensajes y todo se trató de una broma de mal gusto de un hacker que habría ingresado a su cuenta.
El viudo ahora dice que no durmió con Michael la noche en la que murió.
“Mi Twitter fue hacekado y cerrado. Es un poco aterrador, para ser sincero. Yo no envié esos mensajes. Me desperté y me enteré de lo que pasaba por las noticias”, se justificó.
Las últimas imágenes del cantante con vida: se lo veía desmejorado.
Las dudas de la Policía fueron previas a la llamativa catarata de tweets. “Nos dijeron que quieren hablar con él. Le dieron algunos días para que pueda sobrellevar la pérdida, pero quieren averiguar si la muerte de George tuvo algo que ver con las drogas. Creen que fue una sobredosis y quieren saber si hubo alguien que le dio la droga”, anticipó la semana pasada un amigo de Michael al Daily Star.
Investigan si fue Fawaz quien le suministró la droga al cantante.
Ahora, tras la indagatoria policial, Fawaz hizo sus primeras declaraciones a la prensa y presentó así una coartada que lo sitúa lejos de la casona en la que murió su pareja, pese a que convivían desde hacía cinco años.
“Nunca lo vi esa noche (por el 24 de diciembre). Me quedé dormido en mi auto. Lo más importante es que la Policía sabe todo”, remató.