03 Agosto de 2016 06:22
Se divierten. Los periodistas Pablo Fernández y Edith Hermida realizan un increíble ida y vuelta todos los sábados. El periodista que conduce "26 al amanecer" tiene la tarea de darle el pase al programa "El diario del sábado" (conducido por Edith).
El insólito cruce entre Pablo Fernández y Edith Hermida
Fernández aprovechó el final del programa del sábado 30 de julio para hacer chistes, expresar sus pensamientos y decirle cosas increíbles a la amiga de Beto Casella.
La periodista, que tiene su temperamento, no se quedó callada, lo que generó un increíble pase que sembró una duda en todos ¿los conductores se aman o se odian?
El último cruce
Los periodistas estaban hablando sobre las redes sociales, específicamente sobre las noticias que genera Twitter. Tras coincidir que en esta red social no se utilizan fuentes y que esto genera un grave problema, los conductores comenzaron a tirarse palitos.
"¿Bueno qué vas a hacer, a dónde te vas ahora? ¿Tenés que volver a tu casa, hoy no te escapás?", Le dijo Edith a Pablo .
El conductor, entre risas, le respondió: "Tengo un corto eléctrico en casa. Hoy hago de electricista. Soy técnico electrónico".
"Estudia abogacia, fue modelo, vos tendrías que haber hecho los buscas de siempre. Como llegaste a periodista no sé, pero llegaste", comentó la panelista de "Bendita TV".
El periodista se divierte con Edith.
Y continuó: "Te juro que no te aguanto más. Me gusta cuando te pones como emocionante y gritas 'Vamos a una alerta'".
Fernández, irónico, aseguró: "Gracias a esta de Pablo Fernández, Edith Hermida denuncia es que vos arrancás con un pisito mínimo (hablando del rating), no me vengas a correr. Sos actriz eh, sos actriz. Es casi como revista Pronto, aunque revista Pronto es más serio".
"¿El alerta que diste dónde surgió abuelo?", preguntó Edith cerrando el tema.
"No me digas abuelo, vos tenes un problema con la edad gordi. vos vas a llegar a mi edad tranquilamente, espero que llegues así". Finalizó Pablo un poco enojado.