El romance entre Carolina "Pampita" Ardohain -separada poco tiempo antes de Juan "Pico" Mónaco- y el empresario Mariano Balcarce comenzó a mediados de febrero y no para de avanzar a toda velocidad.
Y ahora, luego del blanqueo de la relación y de que la modelo le presentara oficialmente su novio a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, la pareja habría tomado un nuevo paso clave: la convivencia.
La noticia fue revelada por Silvina Luna en el panel de Incorrectas. "Lo sé por una fuente importante, alguien muy cercano a la pareja", aseguró revelando que Balcarce se habría mudado a la casa que Ardohain ocupa en Barrio Parque.
Todos juntos
Vale recordar que "Pampita" había relatado días atrás que sus hijos la ven "feliz, contenta y a ellos les gusta ver a su mamá bien". Al mismo tiempo, reveló que habían sido testigo de sus momentos tristes aunque "como mamá siempre tratas de ponerle onda y que te vean lo mejor posible".
La modelo, sus hijos, Balcarce y su hija se mostraron juntos este fin de semana en el festival musical Lollapalooza, demostrando que los primeros pasos de su familia ensamblada están yendo con viento en popa.