18 Diciembre de 2016 10:52
Sigue la pelea. Después de que se filtraran los explosivos chats de Barbie Vélez y Fede Bal tras la violenta pelea que culminó no sólo con su relación, sino que además dio lugar al cruce de denuncias por violencia de género, los actores volvieron al ruedo y protagonizaron un cruce de chicanas.
La pareja se separó a finales de abril. Denuncias cruzadas por violencia de género.
La primera en dar la nota fue la hija de Nazarena Vélez. Tras la eliminación de su ex de Showmatch, la morocha dio a entender que Bal había filtrado ese día los polémicos resultados de la pericia psicológica del juicio que mantienen para poder “condimentar su previa”, de cara a la semifinal, en la que finalmente perdió con El Polaco.
Pero eso no fue todo. Barbie mantuvo siempre una misma posición cuando, tras su polémica separación de Fede, le preguntaban si tenía intenciones de rehacer su vida: “Quiero estar sola”. Y, aunque se la vinculó con más de un caballero, insistía con su “incapacidad” para volver a apostar por el amor.
Pero algo cambió y, ahora, Vélez reconoció en una entrevista al diario La Gaceta que “ya es momento” para volver a ponerse de novia. “Tengo ganas, ¿por qué no?”, reconoció la morocha, a sabiendas de que las declaraciones no le iban a caer bien a su ex pareja. “No estoy buscando”, aclaró, aunque afirmó: “Estaré abierta a una relación si aparece”.
Barbie siempre señaló a Laurita Fernández como la "tercera en discordia" que dinamitó su pareja.
La respuesta de Fede, claro, no se hizo esperar. El semifinalista de Showmatch aprovechó el cumpleaños de Laurita Fernández, señalada por Barbie como la tercera en discordia, para despertar la ira de su ex novia.
"Hoy cumple años ella, mi amiga, mi compañera, la mejor bailarina, la que me hizo reír en el año más difícil de todos. Te adoro, y poco me importa lo que puedan decir sobre esto", escribió Bal en su Instagram y publicó una foto en la que se lo puede ver besando en la mejilla a su ex partenaire.