Más
Show

Duro testimonio de un ex Videomatch: "Me tomaba dos botellas de vino para poder dormir"

Rodrigo Rodríguez, más conocido como Rodrigo Vagoneta, habló de su adicción al alcohol y reveló que tocó fondo al tener a su hijo en brazos: "Me tomaba 10 Fernet por noche".

20 Septiembre de 2017 16:01
1552081931144

Hace tan solo una semana, Sergio Gonal sorprendía al confesar que sentía que como padre no había logrado darle todo lo que hubiese querido a su hijo Lucas, quien fue diagnosticado de Asperger a los 6 años. Ahora, quien decidió compartir su dramático presente fue otro ex Videomatch: Rodrigo Rodríguez, mejor conocido como Rodrigo Vagoneta.

Rodrigo Vagoneta reveló que es un alcohólico en recuperación. 

Con una copa llena de agua en sus manos, el humorista reveló algo que mantuvo oculto durante años: “Nunca pensé en decírselo a la gente, pero si sé que puedo contribuir para que los chicos jóvenes no padezcan lo que yo. Yo soy alcohólico en recuperación”.

Otra vez, un ex Videomatch rompe el silencio y sorprende con una dura confesión en el programa que conduce Nicolás Magaldi, Vino para vos, por KZO. “Yo arranqué con las fiestas y llegó el momento en el que no podía dormir sin tomar una o dos botellas de vino”, explicó.

Durante su relato, Rodrigo señaló que debido a su condición tuvo que pedir ayuda a Alcohólicos anónimos. ¿Su único objetivo? Resolver sus problemas con la bebida y los conflictos que esto le trajo con su familia y su carrera: “Me salvaron la vida”, conmoviendo a todos.

Ya cumplió un año sin beber una gota de alcohol. 

El ex cómico de Marcelo Tinelli manifestó que el 18 de septiembre cumplió un año sin tomar una sola gota de alcohol. Algo que lo pone orgulloso como también a sus familiares y amigos. “Tenía miedo que la abstinencia me haga mal al físico, yo me había tomado todo”, cuenta.

Y agrega, intentando concientizar a los más jóvenes: “Con tiempo y con alcohol haces cosas que en situaciones normales no haces. Cuando vos salís de joda no te das cuenta, pero es progresivo. Una vez que entraste después te cuesta, porque ya no te divertís si no te tomas un trago”.

Rodrigo Vagoneta y Jenny, con su hijo Benicio.

Durante su descargo, del conductor le preguntó “¿cuándo sintió que tocó fondo”, por lo que el humorista explicó las razones que lo llevaron a abandonar la bebida. “Toqué fondo cuando una vez llegué a mi casa medio chupado y con un chicle de menta en la boca. Mi mujer no se dio cuenta y me dio al bebé. Ahí tuve miedo que se me caiga”, reveló.

A esto, según Rodrigo, se le sumó un duro reclamo de su hermano: “Mi hermano me dijo una vez que era feliz, que tenía dos hijos y una familia. Pero que lo púnico que no lo hacía feliz era mi problema con el alcohol. No quiero que me asocien como un borracho, lo digo para que los pibes no hagan lo mismo. Me tomaba diez Fernet en una noche”.

Por último, luego de dar a conocer que sus problemas con el alcohol le trajeron “peleas y problemas” a su vida, sentenció: “Fui a alcohólicos anónimos por temor a que le pase algo a mi hijo. El alcohol es una droga como las otras. Primero te levanta y después la necesitas”.