22 Noviembre de 2016 20:14
El peor momento de Kim Kardashian. A un mes y medio de ser asaltada en París, Francia, la modelo vuelve a vivir una situación no grata en su vida. Su marido, el rapero Kanye West, fue hospitalizado de urgencia en una clínica de psiquiatría de Los Ángeles, Estados Unidos, luego de mostrar "actitudes extrañas".
El peor momento de la familia Kardashian-West.
El rapero, que estaba en medio de su gira "Saint Pablo Tour", fue internado en una clínica privada de psiquiatría de Los Ángeles. Pero, ¿qué sucedió? Según informaron los medios estadounidenses, el artista fue atendido por una "emergencia médica" y luego los especialistas decidieron dejarlo hospitalizado.
A pesar de que aún no se sabe muy bien la razón de su internación, los medios locales aseguran que el rapero fue hospitalizado por un cuadro de estrés y agotamiento que lo habría hecho "sacar de sus casillas".
El rapero fue hospitalizado por un cuadro de estrés y agotamiento.
Según contó un médico al medio TMZ, el marido de la modelo opuso resistencia al traslado, pero luego lo medicaron y se lo llevaron. Al llegar a la clínica, le hicieron los estudios psicológicos correspondientes.
Ya no estaba bien
En el último recital que brindó en Sacramento, California, el artista cantó dos temas y se fue del escenario divagando que el rapero Jay Z había contratado sicarios que querían matarlo.
La reacción de Kardashian
Kim se enteró de la internación de su marido y canceló evento que tenía en Nueva York. Esta iba a ser su primera aparición pública luego del duro robo que sufrió en París a principios de octubre pasado.