No hay ninguna duda: Eugenia “La China” Suárez es una de las grandes bellezas de éstas tierras y por sus curvas y su cara angelical siempre fue codiciada por las grandes marcas de lencería y ropa interior.
Curvas infartantes y cara angelical
Sin embargo, la última campaña que protagonizó estuvo plagada de críticas por parte de las clientas.
La actriz y modelo poó en ropa interior
¿Salieron mal las fotos? ¿Mucha ropa? ¿Poca ropa? ¡No! El enojo de las clientas fue porque no consideran que La China sea un ejemplo a seguir luego del “Paltagate”, el escándalo que protagonizó desde que la modelo Pampita Ardohain la acusó de haberle robado a su marido, el actor chileno Benjamín Vicuña, con quien ahora la ex Teen Angels está en pareja.
“Esta de “Sweet Lady” (Dulce dDama) no tiene nada. ¡Cambio urgente de modelo, please!” o “Súper diosa pero su imagen se dañó” o “Horrible la modelo: dejó de seguir” fueron algunos de los comentarios que las clientas de la marca escribieron en el posteo que la marca Sweet Victorian hizo en su fanpage de Facebook.
#makeup #back
Posted by
Sweet Lady on
Por supuesto, no faltan los insultos y los mensajes ofensivos contra la ex Teen Angels.
#selfie #moment @sangrejaponesa #back #fw16
Posted by
Sweet Lady on
Inclusive, no faltaron los mensajes que propusieron quién reemplace a la protagonista de Abzurdah en la campaña: una propuso a la actriz Calu Rivero mientras que algunas propusieron directamente a su enemiga: Carolina “Pampita” Ardohain.
Sin embargo, no todos fueron insultos: algunas (las menos, es verdad) defendieron la elección de La China como imagen del producto.
Por su parte, La China, ajena -aparentemente- a toda esta cuestión, se calzó la lencería y desplegó toda su belleza frente a la lente del fotógrafo. Una vez más dejó al descubierto su belleza y llamó la atención a varios con sus sensuales imágenes.
La China, para el infarto
Mientras tanto, la actriz espera el estreno en mayo de El Hilo Rojo, la película que protagoniza junto a su actual pareja y que fue el desencadenante en la separación de Ardoahin y Vicuña.
Y como para ir calentando la pantalla, el tráiler muestra imágenes super hot de La China y Benjamín que dan una pista de por qué los besos en la ficción traspasaron la pantalla.