El audio fue más que polémico e incendió las redes sociales. El joven abogado Joaquín Bardoza, recibido de abogado en apenas dos años con apenas 20 de edad, le relataba por Whatsapp a sus amigos que había sido invitado al programa de Mirtha Legrand, luego de que esta semana se conociera su insólita historia. En un breve audio del chat se reía, de modo irónico, de otro de los invitados: el "Coco" Sily.
El joven abogado fue recibido por el juez de la Corte Suprema, Horacio Rosatti.
Lo cierto es que si bien el audio estalló en las redes en las últimas horas, hoy Bardoza se encargó de aclarar que era todo parte de una suerte de "reality" en su grupo de amigos. "Bromeamos mucho con el personaje de Esperando a Nina, la serie de Telefé", le aclaró hoy a Mirtha, y aseguró que si se prestaba a la confusión, no había sido esa su intención original.
En el mensaje, que se extiende por apenas 23 segundos, el joven abogado recibido de la Universidad de La Plata en apenas dos años le contaba a su grupo de amigos: "El domingo voy a almorzar en lo de Mirtha... Encima con 'Coco' Sily. Yo no puedo creer esto. Negros. Negros everywhere. Voy a llevar el Ernex más que nunca".
"Era una ironía, con mi grupo de amigos siempre hacemos ese tipo de chistes, no fue la intención ofender a nadie", se justificó durante el programa de Legrand en El Trece. "Fue en un tono humorístico", agregó. La historia del joven recibido en apenas dos años es más que llamativa. Luego de que se difundiera su historia, reveló que su sueño era ser juez de la Corte Suprema, y comentó que esta semana fue recibido con el recientemente designado magistrado, Horacio Rosatti.