07 Febrero de 2017 05:29
La obsesión de Candelaria Tinelli por exponerse en las redes sociales no es nueva. La hija del conductor publica casi a diario imágenes en Instagram, pero hubo tres sugerentes postales que subió en las últimas horas y la motivaron de sobremanera.
La hija del conductor se anima a los desnudos caseros.
Aunque podría dársele el título a la "reina de la selfie", la segunda de las hijas de Marcelo Tinelli posó para la lente de fotógrafos profesionales y, atenta y conforme con el producto final, reconoció: "Lamento informarles que por varios días voy a estar medio gede (molesta) con este tipo de fotos".
La morocha protagonizó una sesión de fotos profesional y, claro, quedó súper conforme.
Polémica como pocas, la morocha alcanzó los casi dos millones de seguidores en Instagram, uno menos que su famoso padre.
Ojos cerrados y pestañas sobrecargadas.
La aceptación que recibe es, cuanto menos, llamativa. Por lo general, alcanza los 50 mil likes sólo en cuestión de horas.
Pecho al aire: mostrar su piel dibujada siempre seduce.
Aunque sólo se animó a modelar para su marca de ropa, Madness Clothing, al parecer le tomó el gustito a posar al mejor estilo mannequin.
¿Se animará a probar suerte como modelo?
Pero, claro, ser la hija de Tinelli tiene sus beneficios. No sólo cuenta con la ayuda de fotógrafos profesionales, sino que además la maquillan y producen como para una campaña oficial. ¡Así cualquiera!