Más
Show

El amigovio de Ivana Nadal: "Para mí le hackearon el celular a ella"

La modelo y co- conductora de “Escape perfecto” reveló esta tarde que sus fotos “super hot” se las mandó a Hernán, un ex novio con el que se encuentra saliendo en la actualidad. "Estoy re mal con todo lo que pasó porque conoce a mi familia, yo conozco a la suya, es todo rarísimo”, confesó Hernán, el “amigovio” de la modelo.

08 Marzo de 2016 20:24
1552076963347

1/2

" type="video/youtube">

" type="video/youtube">

En medio de las escandalosas imágenes que se viralizaron el pasado domingo, la modelo dialogó esta tarde con Jorge Rial en intrusos y reveló al destinatario de las fotos “prohibidas”, donde se la puede ver tocando sus partes íntimas.

“Se las mandé a un amigo. Fuimos novios cuatro años y medio y nos separamos. Ahora estamos retomando la relación”, confesó Nadal y agregó: “Yo pongo las manos en el fuego por él. O me hackearon el teléfono, o se lo hackearon a él”.

Ivana Nadal no pudo contener las lágrimas. 

En medio de la polémica, quien salió a hablar fue su “amigovio”, Hernán, quien conoce a la morocha desde la primaria y fue su novio varios años.

“Sí, me las mandó a mí. No creo que me hayan robado las fotos, no sé ni de dónde salieron, no tengo idea. Yo no estoy muy metido en todo esto, así que no sé”, manifestó el hombre en dialogo con Ciudad.com.

Además, Hernán reconoció “que se enteró por la propia Ivana” que se había viralizado las fotos íntimas de ella. “Me lo dijo ella, porque ni siquiera tengo descargada la app de Twitter en el celular porque me aburre, no laburo con eso. Entonces me llamó y me contó ella”, dijo.

 

No fucking filter babe ????. Ph: @josefinarc ??

Una foto publicada por #NiUnaMenos (@ivinadal) el 10 de Feb de 2016 a la(s) 4:35 PST

Frente a los dichos de la modelo, confesó que a su supuesta pareja “se le había roto el celular” por lo que lo habría mandado a arreglar. Él explicó que es “imposible” que alguien ingrese a su celular sin su permiso. Sin embargo, expresó que pudo haber sido “por una reparación del teléfono”, aunque luego lo descartó totalmente.

“Para mí fue algún hacker, algo de WhatsApp, algo que quedó mal borrado, encima yo soy un colgado, no sé usar bien las cosas. Las borré, pero las borré como borrás normalmente una foto, no me metí en la nube ni nada en especial. Nunca me imaginé que podían sacarme algo de mi teléfono, no se me cruzó por la cabeza”, aseguró Hernán.

 

Sin filtro por @josefinarc ??

Una foto publicada por #NiUnaMenos (@ivinadal) el 28 de Ene de 2016 a la(s) 1:46 PST

Por último, Hernán manifestó su malestar por la situación y aclaró que para él el celular hackeado “fue el de Nadal”. “Lamentablemente es Ivana la perjudicada en todo esto. Estoy re mal con todo lo que pasó porque conoce a mi familia, yo conozco a la suya, es todo rarísimo. Es su vida y ella se tiene que encargar, yo no me quiero ni meter”, concluyó.