"Quiero la noche a merced de tu estrella. Que se encandile de ti la ciudad", dice la canción de Salta la Banca y Lucas Tisera no dudó en dedicarle esas mismas líneas a Cynthia Aller como prueba de sus sentimientos hacia ella. No puede dejar de mirarla y se aferra a ella como para no perderla.
Lucas, mimoso con Cynthia en las redes sociales.
Desde que se conocieron en la casa de Gran Hermano, no pudieron dejar de estar cerca. Ahora que ambos están fuera de juego, inician un romance sin freno.
Las postales del amor: todo lo hacen juntos, son inseparables.
Cynthia finalmente terminó con su crisis matrimonial y anunció su separación. La promotora y ex azafata en el programa de Guido Kaczka había dicho apenas una semana atrás que su ex marido no le atendía el teléfono. “Ando con una valija de acá para allá”, contó en una entrevista con BigBang y reconoció que, de continuar dentro de la casa, se le iba a complicar "contener las ganas de que pase algo más con Lucas".
Pero ya lo solucionó y se multiplican los mensajes cariñosos con sus ex hermanitos en las redes sociales.
El "gatillo" de amor.
En la casa conversaban durante el día y la noche. Él estaba pendiente de que ella estuviera bien y cuando Lucas fue expulsado, lloró por él. "Me falta Lucas", dijo en el confesionario y su ánimo sufrió el impacto.
Cuando estuvo fuera de la casa, al primero que abrazó al ser eliminada fue a él. "Gatillo fácil al amor", escribió en la última foto que posteó Lucas, en la que se lo ve junto a la morocha, como replicando el momento en el que se reencontraron.
El momento del reencuentro.
La morocha luego compartió una foto donde se la ve en su casa junto a Lucas y Yasmila, la última eliminada del juego. Los tres pasaron la noche de "pijama party" como para no extrañar la convivencia en la casa.
La noche de reencuentro entre los hermanitos.
PRONTUARIO DE AMOR
Cynthia, con apenas 27 años, es casada. Lucas tuvo varias relaciones, entre las cuales se destaca el noviagzo que tuvo con Lizy Tagliani, la única trans que conquistó su corazón. Es padre de dos nenas y ahora quiere apostar todo por su ex compañera de reality.
Lucas se hizo conocido por salir con Lizy Tagliani.
¿Son los nuevos enamorados que deja como saldo el reality?
La modelo y ex participante de Gran Hermano 2016 tiene apenas 27 años.
Lejos de frenar su exposición mediática, la morocha no duda en mostrarse más sexy que nunca y por eso realiza todo tipo de producciones fotográficas para lucir su beneficiada figura.
En una producción hot, la modelo y ex azafata de Guido Kaczka mostró su cuerpo.
En la más reciente, realizada para el sitio Teleshow, la morocha mostró sus curvas y pidió pista. ¿Hará temporada de teatro?