09 Agosto de 2023 13:38
A pesar de que ninguno de los dos confirmó el rumor, es casi un hecho que la relación entre Shakira y Lewis Hamilton está sumamente encaminada. Fue a mediados de mayo cuando comenzaron a revelarse pistas de que se estaban conociendo y dos meses más tarde, el piloto declaró que necesitaba “encontrar una latina” para él. Spoiler alert: la encontró.
Se los vio juntos en diversos eventos del Gran Premio en diferentes países, en los cuales la cantante le fue a brindar su apoyo, pasearon juntos en un yate, hicieron surf, cenaron con amigos en común y las últimas dos pistas fueron el viaje que realizaron en una isla española del Mar Mediterráneo y, una indumentaria de él en una foto que publicó ella mientras se encuentra en Los Ángeles grabando sus nuevas canciones.
Gustavo Conti contó cómo sigue la recuperación de Silvina Luna: “Está hecha mierda, la está pasando como el orto”
Todo comenzó a mediados de mayo cuando la cantante asistió al Gran Premio de Miami junto a Hamilton y luego del evento se los vio comiendo juntos y pasando una tarde en el yate del automovilista, en un paseo en donde no se encontraban solos sino que también estaban presentes los hijos de ella.
Sin embargo, horas más tardes, mediante una entrevista, el piloto fue consultado acerca de su presente amoroso y él, sin dar nombres, contestó: “Necesito encontrar una Latina para mí”, algo que aumentó mucho más las posibilidades de que esa relación sea cierta, y que todo parece indicar que la encontró. Entre otras coincidencias, también se los vio en acción, de manera separada pero a los dos en el mismo lugar, haciendo surf con la misma tabla y hasta en la misma playa.
Todo cerraba y acordaba perfecto, incluso luego de aquellas actividades la colombiana se presentó en el Gran Premio de España de la Fórmula 1 para volverlo a ver realizando su profesión y no se ubicó en cualquier sector del lugar, sino más bien que lo hizo desde el box de Mercedes, justamente donde se acomodan todos sus allegados. Posterior al evento, también cenaron junto a otros amigos en común y los indicios más certeros de que se trataba de una pareja fueron cuando comenzaron a circular fotos de ellos dos sentados uno al lado del otro y la mano de Lewis apoyada en la cintura de ella.
Aun así, luego de aquellos momentos a puro amor y romance, llegó una mini crisis en las cuales diversos medios de España habían asegurado que la cantante y el piloto se habían separado porque él sentía que la relación no era “recíproca”. El motivo fue que él no pretendía las cosas que ella sí, debido a que, supuestamente, buscaba demostrar que se encontraba en un nuevo vínculo de su vida para afirmar haber superado a Piqué. “Él se siente molesto porque ella quiere hacer creer que existe una relación entre ambos”, habían manifestado.
"Yo no hago show con las cosas": Militta Bora habló tras el procesamiento de Chano por abuso sexual
Y a decir verdad, toda esa pequeña crisis quedó bien en el pasado porque 10 días después se los vio a puro fuego y pasión compartiendo un viaje y día de relax en un lugar paradisíaco: la villa Coco Loco. ¿Dónde queda? Es una isla española del Mar Mediterráneo donde sólo hay hoteles all inclusive y lugares que se alquilan para pernoctar. Playas únicas, mar esmerilado y piscinas con piedra caliza que dan para pasar días y noches románticas, justamente todo lo que ellos necesitaban después de pasar el temblor.
De esa manera fue como fueron vistos los dos. Él iba y venía en la isla, pero siempre terminaba durmiendo en la habitación de ella. De hecho, el periodista español Jordi Martin confirmó cuál es el tipo de vínculo que mantienen hoy en día. “Se trataría de una relación abierta sin mayores compromisos. Simplemente se ven para pasar un momento y luego tienen vía libre para seguir con lo suyo sin lugar a futuros reclamos”.
A Shakira le gusta la compañía, la ternura y el amor. Además de los lujos, el placer y sobre todo, facturar. “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” dijo luego de su separación de Gerard Piqué tras 12 años de relación y dos hijos de por medio. Así fue como la colombiana de 46 años volvió a las pistas y comenzó hacer música nueva. Y siguiendo por ese mismo camino, en las últimas horas posteó una imagen en un estudio en Los Ángeles grabando nuevos singles.
Pero... ¿Cuál fue el detalle? ¡La “Loba” no se encuentra sola! En la foto que publicó mediante su cuenta oficial de Instagram, apoyada en una consola se ve una indumentaria de justamente Hamilton. Una gorra de color negra, muy particular y con la cual se lo vio en reiteradas ocasiones. Entonces... ¿Se podría decir que la latinoamericana consiguió todo lo que quería? Facturar, amor y compañía. Ahora sólo resta que ambos confirmen el romance, que ya lleva tres meses en acción.