27 Diciembre de 2016 15:25
Sin dudas, Fernanda Iglesias tuvo uno de los años más movidos de su vida. A mediados de febrero, la ex panelista de "Nosotros a la mañana" se sacó y le pegó a su, hasta ese entonces, colega y compañera de panel, Andrea Taboada.
La agresión de Iglesias detonó en un sinfín de escándalos que traspasaron la pantalla chica y que, hasta el día de hoy, repercuten por los pasillos de canal Trece. Se separó y radicó una denuncia por violencia de género contra su marido, Pablo Nieto. Se volvió a juntar, se peleó con Fabián Doman, renunció al ciclo, se volvió a incorporar y, una vez más, se fue del programa definitivamente.
Sin embargo, el enfrentamiento con Taboada -que marcó un antes y un después en la vida de Iglesias- sigue latente pese a que ya pasaron poco más de 10 meses. Durante el programa de Ángel de Brito, ambas periodistas volvieron a cruzarse una vez más en la pantalla chica.
El lunes, durante una entrevista con "Este es el Show", Iglesias había confesado que lo peor que le pasó durante el 2016 no fue la separación de su marido, sino la pelea que tuvo con Andrea. “Tiene problemas, ya sabemos. No está bien”, señaló al panelista de Los Ángeles a la mañana.
En esa línea, Taboada no dudó en castigar a su ex compañera: “Si ella hace una denuncia por violencia de género, dice que el marido la arrastró por la calle Pedro Goyena. Cuando me pega se debe haber sentido mal supongo. Es violenta, ella es una chica violenta".
Momento en el que Iglesias golpea a su ex compañera de piso.
Al mismo tiempo, contó que Iglesias en sus años de trabajo ha “revoleado” copas, “pegado a productoras” y que, por esta misma razón, tuvo problemas con Endemol. Con la intención de defenderse, Iglesias utilizó las redes sociales para responderle a Taboada y, minutos más tarde, salió en vivo a través de una comunicación telefónica.
Taboada se cansó y le dijo al aire que se buscara un abogado.
“Dije que eso fue lo peor, y no por ella particularmente, sino por todo lo que pasó. No tuve la intención de agredir a nadie, ni que se sienta mal, ni que se sintiera una víctima de la violencia. Fue una especie de juego”, aclaró al principio Iglesias en su descargo.
Y continuó: “Pero ella después salió por todos lados diciendo que la agredía. Yo me quedé sin trabajo, me estigmatizaron. Eso fue lo peor del año. Ahora, si ustedes quieren que diga que lo peor fue lo de mi marido, no. Lo peor que me pasó fue eso".
Mientras que el conductor de los "Ángeles a la mañana" se mantuvo al margen hasta al final para dejar a las damas combatir tranquilas, Taboada arremetió: “Que se busque un abogado. Me hartó. Me cansé. Se terminó. Basta”.
Utilizando la ironía, Iglesias le respondió: “Bueno, anda a descansar”. A lo que Andrea le volvió a remarcar que comience buscando a un abogado que al defienda en Tribunales. “No, andá vos a hacerte masajes, prepará la boda y buscate un abogado”, dijo Taboada.
Y sentenció: “Me hartaste. Dejá de hablar de mí, querida. Ocupate de tus hijos, ocupate de laburar, andá a casarte con Pablo. Déjame en paz y buscate un abogado. Se terminó. Lo dije en ese momento que me pegaste, que se busque un abogado. Bueno, me cansé. Buscate un abogado porque yo tengo el mío”, concluyó.
Pese a este nuevo round entre las panelistas, Fernanda Iglesias dará el “sí” y se casará con Pablo Nieto el próximo 26 de enero ya que le surgió un imprevisto que la obligó a cambiar la fecha pactada en un principio para el 2 de enero.