04 Febrero de 2025 13:24
El paso de Thiago Medina por Gran Hermano no sólo cambió su vida sino también la de su familia. En esta línea, su hermana, Camila Deniz, cobró protagonismo en los medios de comunicación y redes sociales logrando ingresar a Cuestión de Peso, donde avanza significativamente con sus objetivos personales.
La influencer aprendió a comer de manera más saludable y también incorporó el ejercicio a su rutina, lo que la ayudó a bajar de peso y a mejorar su calidad de vida. La joven no tiene vergüenza a la hora de mostrar el antes y después de su físico, así como presume orgullosa su nuevo estilo de vida.
A través de historias de Instagram, "Camilota" como se hace llamar en redes sociales, mostró los resultados del tratamiento que realizó de la mano de Cuestión de Peso: "Esta foto la tomé el año pasado. Antes y ahora", expresó. Además, destacó que pese a no continuar en el programa sigue entrenando y alimentándose de manera saludable.
En la actualidad, Camila Deniz no sólo presume sus cambios físicos sino que también muestra sus diferentes trabajos y los momentos que vive con su familia: el fin de semana compartió el cumpleaños número 1 de las gemelas de Thiago Medina y Daniela Celis; un festejo en el barrio privado en el que vive la pareja, y en el cual estuvieron presentes algunas figuras reconocidas de Gran Hermano.
La ex participante de Cuestión de Peso se mostró muy familiar con sus sobrinas, pero lo que llamó poderosamente la atención fue su felicidad al estar acompañada de su nuevo novio, que hace algunas semanas oficializó en la costa argentina: "En el silencio del mar, escuché al amor susurrar su promesa eterna", escribió en Instagram junto a varias fotos con su pareja de nombre Lisandro.
"Felicitaciones. A disfrutar ese amor" o "Sean felices y disfruten que vida hay una sola", fueron algunos mensajes que recibió en el posteo donde blanqueó su relación. por otro lado, hay quienes cuestionaron a la joven: "Camilota pasa el tip para conseguir tantos novios", fue uno de los comentarios, ya que semanas antes había posado muy acaramelada con otro muchacho; de hecho la imagen continua en su perfil.