14 Julio de 2021 15:17
Semanas atrás, Ingrid Grudke regresó al plano mediático para anunciar un gran cambio en su vida: a sus 45 años comenzó a entrenar sin descanso para competir a nivel profesional del fisicoculturismo con el objetivo de presentarse en el certamen de Arnold Schwarzeneger. "Me habrán escuchado más de una vez decir que cada mujer es única", arrancó diciendo en su cuenta de Instagram
Lo cierto es que la bella rubia colgó en las redes sociales el gran cambio que sufrió su cuerpo a raíz de las arduas rutinas de entrenamiento. "Que nunca debemos compararnos y que siempre tenemos que fijarnos en nuestra herencia genética y en base a eso, sacar nuestra mejor versión. Pero que todo depende de nuestra voluntad. No importa donde estés, los años que tengas, o la genética que te tocó, siempre siempre podés estar mejor", agregó.
Al mismo tiempo, Ingrid hizo referencia al torneo que involucra a la estrella de la saga Terminator: "Con un momento tan particular que estamos viviendo, encontré una oportunidad para desafiarme. Desde hace un año estoy entrenando una hora, de tres a cinco veces por semana. Y en este último mes sumé un plan de buena alimentación para llegar mejor en septiembre al torneo de #arnoldsportsfestival", detalló.
En las imágenes se la puede ver mucho más esbelta, con los músculos marcados, tonificados y definidos para participar en el Arnold Sports Festival Europe 2021, el evento multideportivo organizado por Arnold Schwarzenegger. "Y no solo lo hago por esto, sino también, pienso que ahora logre fortalecer mi cuerpo, mente y todo mi organismo, es invertir en mi salud", sumó.
El club de los famosos "fachos": de la "superioridad estética" de Milei al "mate" de Yanina Latorre
El certamen será en septiembre en España e Ingrid competirá en la categoría “fit model”, en el que serán parte más de 6 mil deportistas de todas partes del mundo. "No digo que sea fácil el camino, pero para llegar a una meta deseada hay que poner ganas para ver los resultados", concluyó. Así como Ingrid, existen otras famosas que optaron por un drástico cambio estético a lo largo de estos años, aunque mediante otros métodos.Vicky Xipolitakis
Retoques de botox una vez al mes, "service" de carillas dentales una vez por semana, pelucas de 10 mil pesos y 500 abdominales y sentadillas al día son sólo algunas de las claves de mantenimiento del look de Vicky Xipolitakis. Para llegar a su estética actual, la vedette se sometió a dos aumentos de busto, varias liposucciones, inyecciones de plasma en piernas y cola, y "fillers" labiales.
Luciana Salazar
Aunque la modelo siempre negó haberse sometido a cualquier tipo de cirugía plástica, los cambios en su cuerpo han sido progresivamente evidentes. Más allá de su imponente busto -que ya portaba al hacerse famosa, el primer gran cambio fueron sus dientes, que fueron revestidos de muy notorios implantes cerámicos. Pero también son evidentes, entre otros rasgos, su nariz más fina, labios con relleno y sucesivas inyecciones de botox.
Jimena Barón
Convertida en una auténtica "chica fit", la actriz se ha dedicado con perseverancia y disciplina a una rutina de ejercicios que le trajo abdomen marcado y piernas fibrosas. Para acompañar los cambios en su cuerpo, mientras tanto, eligió retoques no tan drásticos pero sí notables en su rostro, especialmente en su mentón, labios y nariz.
Wanda Nara
La trayectoria de Wanda fue muy similar al de su antigua amiga -y ahora enemiga- Evangelina Anderson en lo que a carrera se refiere. Y también en lo relacionado con metamorfosis físicas. Entre otros retoques, la rubia emparejó su dentadura, afinó su mandíbula y mentón, y se colocó implantes mamarios. En las últimas semanas, además, dejó verse con un claro y muy evidente retoque en sus labios y mejillas.
Romina Malaspina
Romina Malaspina saltó a la fama durante la primera edición de Gran Hermano que llevó a cabo América TV, allá por el 2015. Después de su experiencia en aquel reality, continuó con su carrera como modelo y viajó por distintos países, como Estados Unidos, Chile y España.Rumores de infidelidad y una tercera en discordia: qué pasa entre Mery del Cerro y Meme Bouquet
Una vez salió de la casa, participó del reality "Doble tentación", emitido por el canal chileno Mega en 2017, donde fue expulsada por agredir a una compañera y de otro programa de aventuras llamado "Supervivientes", que se transmitió por la televisión española en 2018.
Y a partir de ahí comenzó un notable cambio que la hace lucir muy diferente a como la recordamos de cinco años atrás. A través de Instagram, Malaspina mostró los cambios en su aspecto físico que van desde sus orejas hasta sus labios, pasando por el busto y la cintura. La bella rubia decidió transformar aquellas partes de su cuerpo con las que no estaba conforme -básicamente todas- a través de la cirugía estética.
“Todos tenemos pequeñas manías y yo la verdad que soy partidaria de que cada cual mejore lo que quiera y pueda”, afirmó. Tal y como confirmó en sus red sociales, la ex hermanita se dirigió a una clínica de la capital madrileña para someterse a distintas cirugías estéticas.
En ese lugar le “contaron sobre este sencillo procedimiento, que solo requiere anestesia local y además es muy rápido”, anunciaba Malaspina, pidiéndoles a sus seguidores que se fijen en “el nuevo aspecto de mis orejitas, están perfectas y les puedo contar que en menos de 48 horas estaba excelente”. Una decisión que, para ella, valió la pena y que incluso, afirmó, hubiese hecho mucho antes si contaba con los recursos necesarios.
En medio de un alud de comentarios cuestionando sus cambios, Romina salió a defenderse: “Qué bien se siente ver a tanta gente preocupada por mi rostro en lugar de por sus vidas. No sabía que era tan importante. ¡Gracias!”. La modelo tuvo que interrumpir sus proyectos en Estados Unidos y se vio obligada a regresar al país a causa de la pandemia. En ese contexto, aceptó gustosa el rol de conducir el noticiero de la señal de cable.