06 Marzo de 2017 21:31
Las redes sociales pueden ser el mayor aliado a la hora de volverse popular en poco tiempo y el peor enemigo cuando no se quiere que datos íntimos o personales salgan a la luz.
En esta delgada línea que divide a ambos bandos se encuentra parada María Sol Pérez en este momento, luego que comenzaran a viralizarse supuestas fotos de ella de hace algunos años.
De la noche a la mañana, Pérez se convirtió en la razón por la que cientos de personas chequean el clima antes de salir a la calle. La bellísima rubia trabaja en el ciclo Hagan juego de Crónica y da todas las mañanas el clima en Sportia. Además, integra el equipo de Uno contra Uno por TyC Sports los sábados y en compañía de su tío, el periodista de básquet Fabián Pérez.
Gracias a su soltura a la hora de hablar, sumado a su esbelta y escultural figura, la modelo se convirtió rápidamente en una tendencia en Twitter e Instagram. Miles de seguidores publican día a día los looks que utiliza a la hora de dar el clima. Claro está, que todos sus atuendos resaltan y exhiben sus muy elogiados atributos físicos.
Una de las fotos que comenzaron a circular en las redes sociales.
Pero en las últimas horas, comenzó a viralzarse algunas supuestas imágenes de la “chica del tiempo” cuando era un poco más joven. En las postales se puede ver a una joven muy parecida a Pérez, pero de no más de 14 o 15 años. En ambas, la supuesta Sol sale morocha y con algunos cambios en su cuerpo propios de la edad.
La supuesta María Sol Pérez cuando transitaba la adolescencia.
Lo insólito es que una de las fotos -en al que se la ve con un flequillo marcado y sosteniendo un perro- circula acompañada de una imagen actual de la modelo y acompañada del siguiente mensaje: “Si no me quisiste cuando estaba así, no me busques ahora, que estoy así", marcando un claro cambio en el antes y después de Pérez.
Otra de la produ de ayer ???? Ph: @patricio_cabral ?? Back @garipress
A diferencia de lo que ocurrió cuando salió a la luz un falso video íntimo que muchos le adjudicaron, esta vez la “chica del tiempo” decidió no decir nada sobre la veracidad o no de las fotos. Pero, claro está, que la protagonista de las mismas se le parece.