17 Octubre de 2016 06:33
Una más y van. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes siguen juntando millas. En esta oportunidad, la pareja emprendió el miércoles un viaje que tuvo dos escalas: Nueva York y Toronto.
Felicitaciones cuervito! La rompieron en ????
Aunque la excusa fue acompañar al equipo de básquet de San Lorenzo que el viernes enfrentó al Toronto Raptors en Canadá, aprovecharon y abrieron pasaje: noches de pasión y comida en la Gran Manzana.
Después de grabar toda la semana de su programa por anticipado, Tinelli hizo el miércoles las valijas y partió rumbo a Nueva York. Lo acompañaron su mujer y sus dos hijos varones: Francisco (18) y Lorenzo (2).
New York, New York. Hermosa comida con @guillevaldes1 @frantinelli1 y Dante Von Quintiero.
El jueves por la mañana, el conductor amaneció en su exclusivo hotel y celebró un desayuno creativo con los colores de su club.
Cuando no te quieren dar la mano y pretenden ser independientes... pic.twitter.com/psvuK3Qp6P
- Guillermina Valdes (@guillevaldes)
Aprovechó la mañana para pasear por el Soho con Valdes y el pequeño Lolo. Horas más tarde mantendría dos reuniones clave: una con Juan Uro, vicepresidente ejecutivo de estrategias y finanzas de la NBA, y otra con Jordan Solomon, el vicepresidente de los Knicks, uno de los equipos más importantes de la liga.
Por la noche, asistió junto a su mujer al partido de pretemporada entre los Boston Celtics y los Blooklyn Nets en el estadio Baclays Center. No sólo se dio el gusto de ver al argentino Luis Scola, sino que además participó de un clásico de la NBA: la “Kiss Cam”. ¿El detalle? Tal fue el beso que le dio a la rubia, que todo el estadio los aplaudió.
El viernes volaron a Toronto para asistir al esperado encuentro entre los Raptors locales y los cuervos en el Air Canada Centre. Y, aunque volvieron a Nueva York con una derrota, el presidente del club celebró la pelea histórica que dio el equipo argentino: el de Julio Lamas cayó 122-105.
Tras el partido y una cena con su hijo mayor, Tinelli regresó a la Gran Manzana. Hubo paseos por el Central Park por el Día de la Madre y una divertida anécdota de Lolo, confundido por un imitador del Hombre Araña.
Cuando te cuestionás si estás ante el verdadero Spiderman????
“Cuando te cuestionás si estás ante el verdadero Spider Man”, bromeó el conductor en Instagram.