No aprende más. Después de disfrutar de una escapadita romántica en las Islas Maldivas, Mauro Icardi volvió a usar sus redes sociales para confirmar una (nueva) reconciliación con Wanda Nara. El arrastrado posteo con el que le volvió a dedicar su amor y el nuevo desaire de la empresaria, que se niega a dar por confirmada la nueva oportunidad con el padre de sus hijas menores.
"No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer", arranca el posteo que Icardi le dedicó a Wanda, sólo horas después de haber regresado a Turquía. Hasta ahí, nada nuevo: una nueva "demostración de amor incondicional" por parte del futbolista, que la viene remando desde que la madre de sus hijas descubrió el affaire que mantuvo el año pasado con Eugenia "la China" Suárez en París.
Wanda le mojó la oreja a la "China": el operativo para "arruinarle" el anuncio con Rusherking
Sin embargo, en la siguiente línea, Icardi confirmó una nueva reconciliación luego del viaje. "Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo, Wanda", sumó Icardi, aunque no logró que la empresaria likeara o siquiera diera acuso de recibo de semejante demostración melosa de cariño.
Después de que Icardi publicara el posteo, Wanda recogió el guante y volvió a actualizar sus redes sociales. Y así, cuando muchos pensaban que llegaría la tan esperada confirmación de su parte, llegó un nuevo desaire: no sólo no mencionó a su marido, sino que optó por compartir una historia con un video en el que se la puede ver a su hija menor, Isabella, comiendo en un shopping de Turquía.
"¡No le paguen ni un euro a Wanda!": Icardi y la reunión secreta en la que le declaró la guerra
El guiño que sí le dio Wanda a Icardi llegó de la mano de su amigo y estilista personal, Kennys Palacios. Y es que, después de dedicarle el posteo a su mujer, el futbolista compartió una historia del peluquero, en la que se mostraba junto a Icardi y anunciaba que saldrían esa misma noche.