08 Octubre de 2016 19:00
Sin dudas Francis Mallmann sigue siendo el chef elegido por las máximas estrellas. En esta ocasión fue invitado a la casa de campo del reconocido director Guy Ritchie, ex marido de Madonna, para agasajar a los comensales con un típico asado argentino. Y entre los invitados estaba el ex futbolista David Beckham, que se mostró deleitado y asombrado con el manjar criollo.
La comida fue preparada a orillas de una laguna, donde fue dispuesta una jaula para el fuego y la típica parrilla para tirar la carne. El majestuoso lugar ubicado en Ashcombe es propiedad del ex de Madonna, Guy Ritchie, y se encuentra en un pequeño pueblo del Reino Unido.
En aquel lugar, el prestigioso chef les preparó un asado de lujo junto a su equipo de colaboradores. La preparación de la comida incluyó verduras, frutas y diferentes cortes de carnes.
El ex futbolista británico compartió en su cuenta de Instagram “Agradezco al señor Francis Mallmann por un asado inolvidable. También le quiero agradecer al sr. Ritchie por ser tan buen anfitrión en un día encantador en el campo. Por cierto, que nadie intente realizar esto en su casa, este fue cuidadosamente observado por Francis y su increíble equipo”.
That was fun. Thanks to the maestronaut! @francismallmann
Luego del agasajo, Mallmann compartió una foto en las redes sociales junto al director y al deportista: “Es temprano, se burlan de los carbones, y el humo en Ashcombe. Un palacio del fuego, de la gracia, el gusto y la esperanza. La abeja ocupada, no tiene tiempo para la tristeza”, comentó en la imagen que retrató aquel momento vivido.
También se sumó Ritchie a los agradecimientos, quien utilizó Instagram para agradecerle al argentino por la comida que se celebró en su campo, al sur de Inglaterra.
LAS ESTRELLAS ELIGEN A MALLMANN
Una que no se quiso perder los manjares del chef argentino fue la cantante Katy Perry, que cuando vino con su show a Argenitna no dudó en deleitarse con una buena comida casera en uno de los restó de Mallmann. “Fumar habanos y celebrar la vida con Francis Mallmann después de degustar la mejor comida que he tenido”, comentó la artista.
También el chef tuvo el honor de cocinarle un pescado al infiernillo a Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, en una playa uruguaya. “Arrodillado en la arena de los negros, le rendí homenaje y recordé las tantas veces que fui feliz escuchando su música. Gracias”, agradeció Mallmann.
Ronnie Wood y Francis Mallmann
Otra que eligió al argentino fue Gwyneth Paltrow, pero en aquella oportunidad no para que le cocine sino como compañero turista. Ambos, junto a Delfina Blaquier, visitaron el barrio de La Boca. Allí degustaron ravioles, ñoquis, zuquinis a la parrilla, calabaza a la plancha, budín de pan, espinacas fritas entre otras comidas.
En su cuenta de Instagram el cocinero publicó una foto junto a la actriz de Hollywood con el lema “Más allá, la lujuria y el silencio, en el reino de la alegría. El romance de mí querido país. Gracias mi señora”.
De esta manera, queda demostrado que Francis Mallmann es uno de los argentinos más amados en el mundo; y que el amor se gana por el estómago.