Big Bang! News
Más

El ataque de furia de Wanda porque Bauza se olvidó de Icardi

Cuestionó la decisión del director técnico de la Selección. La campaña en redes.

05 Marzo de 2017 09:37
1552080737607
1552080737607

Botinera con papeles, madre y manager. Wanda Nara se toma muy en serio su rol como representante de su marido, Mauro Icardi, y aprovecha su influencia en redes sociales para presionar al director técnico de la Selección y lograr que el delantero del Inter finalmente sea convocado para jugar con los colores nacionales.

Como buena esposa y representante, Wanda no se pierde ningún partido de su marido en el Inter.

El nuevo descargo de la rubia llegó después de que Edgardo Bauza presentara la lista para los partidos de las Eliminatorias ante Chile y Bolivia. Y, para sorpresa de Nara, entre los delanteros, se encuentran Gonzalo Higuaín, Lucas Pratto y Ezequiel Lavezzi. De Icardi, ni noticias.

Icardi sólo jugó algunos minutos ante Uruguay en la pasada Eliminatoria con Sabella como DT. 

Aunque procuró no ser ella quien escribiera las críticas directas hacia el DT, Wanda optó por compartir el mensaje de un seguidor italiano que manifestó su disconformidad con el criterio aplicado para el armado del equipo.

Icardi aún no es convocado por el entrenador de Argentina, Bauza, que insiste con Pratto. Mah...”, fueron las palabras que escribió un hincha del Inter y que, rápida de reflejos, Nara decidió compartir con sus más de dos millones y medio de seguidores en Twitter.

Bauza se reunió con Icardi, no lo descartó, pero tampoco lo convocó.

Pero el descargo de la botinera no terminó ahí. Después de darle RT al cuestionamiento, publicó un emoticón con un gesto pensativo y escribió otro mensaje, en el que destacó el buen rendimiento deportivo de su marido en la liga italiana de fútbol.

Wanda y su campaña para que su marido pueda jugar con los colores de su país.

“16 goles en 24 presencias”, publicó, y compartió un mensaje de la cuenta del Inter: “De 0.48 a 0.66 goles por partido y esto no ha terminado todavía. La prueba de nuestro 9, Mauro Icardi”.

10