Más
Show

El audio del apriete a La Tota: "Te voy a prender fuego, te voy a quemar la carrera"

Las polémica grabación es del 5 de julio, pocos días antes del brote del conductor. Le reclaman, en muy malos términos, que deje el departamento donde vivía.

13 Julio de 2017 14:41
1552081583805

Loading...

Desde hace un tiempo, Daniel “La Tota” Santillán denunciaba haber recibido distintas amenazas que atentaban con su vida y su carrera profesional en las redes sociales. Sin embargo, esto recién fue tomado en cuenta cuando el reconocido conductor de la movida tropical atravesó un confuso episodio en un bazar ubicado en Vicente López, el cual terminó con su detención e internación.

La Tota vivía en un monoambiente de unos amigos de Sol Fiasche. 

La Tota se encuentra en un neuropsiquiátrico y fue su hija mayor, Daniela Santillán, quien reveló lo que padece: “Sufre de paranoia. Hace mucho tiempo que recibe amenazas y con mi hermano tratamos de descifrar lo que nos quiere decir porque, por su paranoia, no se le entiende muy bien. Él necesita descansar: tiene mucho estrés, no dormía", dijo.

En ese sentido, la hija del conductor aclaró que el único responsable es su ex suegro, Jorge Fiasche, a quien acusan de amenazar e impedir que La Tota se reencuentre con sus dos hijas: Camila y Mia. En ese sentido, dieron a conocer uno de los famosos audios donde se lo escucha a Santillán hablando con el dueño del departamento que habitaba, y debía desalojar.

Hace un tiempo La Tota había asegurado que vivía en un monoambiente,  propiedad de una de las mejores amigas de su ex mujer Sol. “Yo estoy viviendo en un monoambiente, no me da vergüenza decirlo. Que es de Lili, una gran amiga de Sol. Ellos decidieron dónde iba a vivir”, aclaró tiempo atrás. La Tota lleva ahí desde 2014, cuando se separó de si ex mujer.  

La Tota fue arrestado por intento de robo. 

Según contaron, el matrimonio amigo de Sol - Miguel Ángel y Liliana- vendieron el departamento y necesitaban que el conductor lo abandonara. Y ante la negativa del conductor de irse, la conversación se tornó agresiva. “Necesito la llave del departamento que me estás usurpando. Me prometiste que te ibas a ir el 1 y todavía no te fuiste”, le dijo Miguel Ángel a La Tota.

Ante esto, el conductor le pidió al dueño que hablará con Sol y su ex suegro. “Yo tengo que hablar con vos porque las llaves las tenés vos. ¿Vos querés que yo te prenda fuego? ¿Vos querés que yo te prenda fuego, Dani? Yo te lo digo de verdad. ¿Querés que yo te prenda fuego? ¿Querés que yo empiece a sacar el tema de Mía al aire?”, amenazó Miguel Ángel.

La Tota está internado y sufre de paranoia. 

Los diálogos fueron difundidos por el programa Nosotros a la mañana y corresponden al pasado 5 de julio, días antes de su brote psicótico. “¿Querés que te prenda fuego la carrera, que prenda fuego todo? Yo sé muchas cosas, Dani. Te prendo fuego, te quemo la carrera. Te voy a quemar la carrera. Andate del departamento porque te quemo la carrera”, prometió el dueño.

En ese contexto, el conductor atinó solo a intentar calmar los ánimos, pero sus esfuerzos no fueron suficientes. “No, no, no, las pelotas. Andate del departamento. Te voy a mandar todos los días gente que va a pasar y te van a cag... a trompadas. No vas a poder salir del departamento. Grabá lo que estoy diciendo”, advirtió el amigo de Sol Fiasche.

La Tota junto a su ex mujer e hijas. 

Por último, Miguel Ángel le manifestó a La Tota que tenía una hora para abandonar el departamento y que si no lo hacía amenazó con “prenderlo fuego”. Liliana, la otra dueña del inmueble, aclaró que ella y su marido le pidieron hace “mucho tiempo y en buenos términos" a La Tota que abandonara el departamento porque tenían un comprador.