28 Julio de 2017 07:57
Una vez más, Charlotte Caniggia volvió a ser noticia por los saturados retoques digitales a los que somete a cada una de las fotos que comparte en las redes sociales. En esta oportunidad, la hija de Mariana Nannis intentó mostrarse sensual en el marco de una producción de fotos y anunciar su separación de Loan, pero volvió a quedar en offside.
Sus propios seguidores le marcaron la falta de profesionalismo.
“La felicidad está dentro de uno, no al lado de nadie”, escribió y compartió una foto en la que se la puede ver sentada al borde de una bañadera, con un ajustado vestido dorado. Y, aunque buscaba que la atención fuera dirigida a las palabras con las que parece haber confirmado una nueva separación, la rubia llamó más la atención por los retoques en su cara y cola.
Y la reacción de sus seguidores no se hizo esperar. “¿Qué te hiciste en la cara, nena?”, indagó uno. “Por Dios, te desfiguraste el rostro”, aportó otro. “El Photoshop se ve claramente por que la línea de la bañera está torcida”, sumó un experto, quien evidenció la falta de profesionalismo en el retoque digital.
Charlotte se volvió a separar de Loan.
Minutos después, la rubia volvió a publicar otra foto, esta vez con su rostro en primer plano. Una vez más, la frente y la boca de la hija del “Pájaro” volvieron a llamar la atención. “¿Te estiraste hasta la cara?”, fue uno de los primeros comentarios. “Todo plástico” y “¿Qué te picó el labio que lo tenés así de hinchado”, se sumaron también en su muro.