Más
Show

El brutal piropo de Barón a Del Potro: "Te parto en ocho, haceme tuya"

La actriz y cantante habló de su actual pareja y no dudó en elogiarlo en las redes sociales de distintas maneras.

14 Noviembre de 2017 17:30
1552082247240

Hace pocos días, Juan Martín Del Potro habló de su romance con Jimena Barón y le hizo un llamativo reclamo: “Estoy en mi casa y me censuran hablar porque si no le cago los videos que ella sube a Gristaman (como el hijo de Barón, Momo, le dice a Instagram). Sus fans no me pueden escuchar a mí, no sé qué onda”, reclamó en las redes sociales el tenista argentino.

 

Vos en tu mundo y yo pensando: mamadera que chongaso, papito que fuerte que estás, te parto en 8, haceme tuya, te doy hasta que Don Ramón pague la renta...y todo ese tipo frases románticas ????????????

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el 11 de Nov de 2017 a la(s) 11:29 PST

Esta vez, la encargada de llamar la atención fue la propia actriz y cantante. Acostumbrada a realizar polémicos comentarios o a dar detalles de su relación con Delpo, Barón decidió acompañar una foto de su novio con un insólito mensaje: “Vos en tu mundo y yo pensando: mamadera que chongaso, papito que fuerte que estás”, disparó.

 

Encuentre el corazón ??

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el 14 de Nov de 2017 a la(s) 6:17 PST

Pero lejos de cerrar su frase de enamorada con los típicos emojis de corazones, prefirió sorprender a sus seguidores con una impactante revelación: “Te parto en ocho, haceme tuya, te doy hasta que Don Ramón pague la renta...y todo ese tipo frases románticas”.

 

Extrañitis aguda tengo. Quiero estar así p?e?g?a?d?o?s? como chicles ????

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el 3 de Nov de 2017 a la(s) 8:46 PDT

Como no podía ser de otra manera, los internautas felicitaron a la actriz por su brutal honestidad y hasta se animaron a decirle otros inusuales piropos a tener en cuenta para futuras fotos con su pareja.

Jimena Barón y, sobre todo, Juan Martín del Potro blanquearon su relación a finales de abril después de muchos meses de idas y vueltas, de pistas y de enigmáticos mensajes.