Ya llegó el camión de mudanza. Luego de presentar la semana pasada los papeles de divorcio, Angelina Jolie dejó el hogar que compartía con Brad Pitt y se mudó a una mansión junto a sus 6 hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. La casona está ubicada en Malibú, California, a 50 minutos de donde solía vivir con su ex.
La actriz se fue de la mansión que compartía con su ex marido.
Según los medios estadounidenses, la protagonista de la saga Tomb Raider está deprimida y angustiada. Pero su estado de ánimo no le impide seguir viviendo como una buena estrella. A pesar de que está pasando por un mal momento, no se priva nada: la mansión donde se mudó cuesta 95 mil dólares por mes y está valuala en 12 millones de dólares.
La mansión donde está viviendo Angelina junto a sus 6 hijos.
Junto Brad tenía una gran vida, y sin él la sigue teniendo: la mansión donde está viviendo Angelina actualmente tiene 400 metros cuadrados y cuenta con piscina, gimnasio y un gran jardín para que puedan jugar los pequeños.
La casona tiene 400 metros cuadrados, 5 habitaciones y 5 baños.
Además, la vivienda tiene cinco dormitorios y cinco baños. Según publicó el medio TMZ, algunos de los chicos tendrán que compartir cuarto, pero esto no les importa: prefieren dormir en la misma habitación y no aguantarse los gritos y los maltratos de su padre.
Angelina se mudó con sus 6 hijos mientras Brad es investigado por violencia y consumo de drogas.
Pero la mudanza no está siendo para nada fácil: parece que la actriz y sus hijos tienen muchas cosas para trasladar ya que el camión de la mudanza trabaja sin parar desde la semana pasada.
La mansión desde arriba.
Angelina no es la única famosa que vive en Malibú: cerca de su mansión viven Owen Wilson, Rick Rubin, Anthony Hopkins, Julia Roberts, Sean Penn y Matthew McConaughey.
La separación
Angelina y Brad se separaron luego de 12 años de convivencia. La pareja oficializó su distanciamiento el martes 20 de septiembre. Según allegados de la actriz, Brad abusa del consumo de marihuana y alcohol.
Los pequeños podrán divertirse en la piscina.
Según publicaron los medios estadounidenses, la pareja no estaba viviendo un buen año y todo terminó de explotar el miércoles 14 de septiembre, en un vuelo privado desde Francia hasta Los Ángeles.
La petición de divorcio de Angelina Jolie.
Durante el mismo, el actor habría abusado verbal y físicamente de sus hijos. Este hecho de violencia habría terminado de decidir a la actriz. Por este exabrupto, la Policía y el Departamento de Niños y Familias del Condado de Los Ángeles abrieron una investigación contra el galán de Hollywood.