08 Octubre de 2016 07:21
Sigue haciendo reír a todos. El miércoles por la mañana el comediante Freddy Villarreal (46) fue operado en el Hospital Italiano por un cuadro de peritonitis (inflamación del peritoneo que habitualmente causa mucho dolor abdominal, vómitos y fiebre).
Tras la operación, Freddy demostró que está muy bien de salud.
A pesar de que luego de la operación su entorno se encargó de hacer saber que el actor estaba bien, algunos medios afirmaron lo contrario: que estaba mal, internado en terapia intensiva y que su salud preocupaba a todos. Por esta razón, BigBang dialogó esta mañana con su amigo, el productor Pablo "Chato" Prada, quien contó cómo está Freddy actualmente.
El "Chato" contó detalles sobre la operación de su amigo.
Según explicó el productor de Ideas del Sur, Freddy se encuentra muy bien. Tanto es así que esta misma mañana habló con él y, como de costumbre, lo hizo reír mucho.
"A Freddy lo operaron por una peritonitis y ya está bien", aseguró "Chato". Y a la hora de detallar los días del comediante dentro del hospital Italiano, comentó: "Estuvo en terapia intensiva por precaución. Esta mañana pasó a sala común".
El humorista estuvo en terapia intensiva por precaución. Esta mañana pasó a sala común.
"No hay de qué preocuparse, Freddy está muy bien. Tanto es así que esta mañana hablé con él y me hizo reír como siempre", finalizó Prada, quien dejó un "manto de tranquilidad" luego de los nefastos rumores.