16 Enero de 2019 07:49
El Chino Darín salió a defender a su padre, Ricardo Darín, luego de la denuncia que realizó la modelo Romina Seferián, por un presunto caso de acoso sexual que se remonta al año 2011, en un boliche. “Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó", aseguró.
La joven aseguró que el actor la tocó por “debajo de la calza” y cuando Florencia Bas, la mujer del artista, lo vio tuvo una reacción violenta contra ambos. “Quiso partirme una botella de cerveza en la cabeza a mí y a él, por querer salir siempre con pendejas“, dijo en diálogo con el programa Incorrectas, que conduce Moria Casán en América.
Ricardo junto a su mujer, Florencia Bas.
En su cuenta de Twitter, el “Chino” desmintió la versión de Seferián y confirmó que, si bien hubo un encuentro en el boliche, la situación no tiene nada que ver con lo que realmente ocurrió esa noche.
“Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó. Tampoco fue como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre. Dijo que no tenia nada que decir contra mi padre que 'es todo un caballero, búsquenlo. Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después“, afirmó el actor.
“Me preocupa el rol que juega @AmericaTV desinformando en temas tan sensibles. Degradan una causa noble utilizándola como marco para generar contenido y confusión. Cuidado!“, agregó el “Chino“.
Seferián ya había hablado de este caso en el año 2011 y había relatado la reacción violenta que habría tenido Bas. Sin embargo, no había relatado el episodio del presunto abuso de Darín. “En su momento yo lo cubrí a Ricardo“, dijo la mujer que en ese momento no denunció el acoso porque era muy chica y además por el estigma social de ir en contra de Darín.