Luego del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, y de que el actor retomara contacto con Jennifer Aniston en plan de amistad, en Hollywood se rumorea que Jolie habría lanzado rumores falsos para manchar la imagen de Aniston.
De acuerdo al periodista de espectáculos Ian Harpelin, la protagonista de Maléfica "ha estado señalada por sembrar falsas historias en la meca del cine" sobre la ex chica Friends.
Uno de los rumores apuntaba a que Aniston no quiso dejar su carrera en el cine para formar una familia con Brad, algo que dolió a Jennifer ya que sus decisiones sobre la maternidad siempre han sido motivo de habladurías en la prensa de Hollywood.
De acuerdo a Harpelin, lejos de meterse en el barro, Aniston "se volcó en su carrera, se arropó por sus seres queridos y siguió con su vida sin meterse con nadie y siendo fiel a sí misma".
La actriz sólo se refirió a esos rumores en una entrevista con Vanitiy Fair en la que negó haber preferido a sus proyectos laborales por encima de formar una familia con Pitt, ya que "ambas cosas siempre fueron compatibles, como en la vida de cualquier mujer profesional que quiere formar su familia".