por Alejo Paredes
31 Diciembre de 2015 12:35El 2015 estuvo lleno de polémicas que giraron en torno a la farándula y llamaron la atención de propios y extraños, quienes "disfrutaron" los escándalos mediáticos de actores, bailarines y estrellas del deporte.
Ataques psicóticos, infidelidad y problemas con la justicia fueron algunos de los hechos más resonantes de este año y BigBang hace un repaso de todos ellos.
Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe
La carta documento en la que se reclama la devolución de los objetos.
El año comenzó agitado para el zurdo de Villa Fiorito. Diego Armando Maradona le reclamó a su ex mujer, Claudia Villafañe, un faltante de 7,5 millones de euros.
En primera instancia, el ex futbolista le envió una carta documento a su ex esposa exigiéndole la devolución de videos, fotos y camisetas, entre otros recuerdos, dándole un plazo de 72 horas para que respondiera ante sus abogados y así la situación no empeore.
Pero la disputa no terminó en esa instancia, y el "Diez" tomó la decisión de judicializar el conflicto. Maradona solicitó la inhibición de los bienes de su ex mujer y la jueza que sigue la causa por estafa le dio la derecha al ex futbolista. Por este motivo, su ex no puede tocar su patrimonio hasta tanto la Justicia no resuelva su situación procesal.
A pesar de que el conflicto en el plano mediático se detuvo, Matías Morla -abogado del astro- explicó que Villafañe "no puede comprar, ni vender ningún bien" y aseguró que "el embargo es tanto para los departamentos, como para las cuentas que tiene". Además, el letrado remató con una irónica frase en el ciclo Ciudad Goti K: “No puede ni comprar un caramelo”.
Uno de los objetos que el astro argentino quiere recuperar.
La ex mujer del futbolista afronta una batería de demandas penales que van desde fraude a estafa y podría sumar una demanda más en Estados Unidos. La Cámara del Crimen rechazó el pedido del abogado del ex futbolista para allanar la casa de la empresaria y recuperar todos los objetos y recuerdos que atesoró durante su carrera.
Ariel Diwan y Gisela Bernal
Bernal y Diwan con el pequeño Ian.
El productor teatral y la bailarina participaron del culebrón. Fue quizás uno de los escándalos más seguidos por el público en este año. En medio de insultos y denuncias laborales, explotó la polémica sobre la paternidad del hijo de Gisela Bernal.
Acusaciones de todo tipo y una sola pregunta en aquel entonces:¿Quién era el padre del pequeño Ian?. Antes de realizarse los análisis de ADN en la Fundación Favaloro, Ariel Diwan ya se había realizado un ADN que, según él, dio negativo.
Mientras Francisco Delgado se encontraba dentro de la casa de Gran Hermano, la Justicia determinó -en base a los resultados de ADN- que Diwan no es el papá de Ian y luego "Campanita" lo acusó de no "estar interesado" en seguir viendo al pequeño.
Después de su consagración en el reality, el modelo confesó que el resultado de ADN dio positivo y, de esa manera, confirmó la paternidad de Ian, poniéndole fin a esta "telenovela" y eterna espera.
Matías Alé
Matías Alé junto a su flamante esposa.
El año venía bien para el actor. El “ex de todas” se convirtió en marido de María del Mar Cuello Molar, una promotora cordobesa de 23 años, y comenzaba a "sentar cabeza" luego de pasar por un amplio catálogo de mujeres.
Pero sin previo aviso, Matías Alé fue detenido durante un hecho confuso en su domicilio -en República de Eslovenia al 1900- donde se lo acusó de agredir a su esposa, su suegra e intentar golpear al efectivo de la Policía Federal que intentó calmarlo. Su mujer desmintió este hecho y el mediático actor fue trasladado al Sanatorio Trinidad de Palermo.
Las cámaras de seguridad del edificio de Las Cañitas registraron al actor fuera de sí.
Luego trascendió que el actor había sufrido un brote psicótico con delirios místicos y fue internado en la clínica psiquiátrica Avril, donde permaneció 42 días.
Luego de recibir el alta, Alé se mostró en mejores condiciones y agradeció el apoyo de sus "fans" en las redes sociales por acompañarlo en el duro momento que le tocó vivir.
"Quiero agradecer con todo mi corazón a mi mujer y a su madre, que estuvieron a cada segundo y en cada detalle. ¡Gracias! ¡Nunca me voy a olvidar de esta experiencia y de cada uno de ustedes! ¡Gran abrazo y nos estamos viendo”, escribió en su cuenta de Facebook y le prometió una nota más extensa a Jorge Rial.
Pampita y Benjamín Vicuña
La charla previa a los audios.
Las constantes infidelidades del actor chileno agotaron la paciencia de su mujer, Carolina "Pampita" Ardohain, luego de que salieran a la luz los polémicos audios que publicaro en exclusiva BigBang e Intrusos, en los que la modelo lo acusa, entre otras cosas, de haberlo engañado.
El Twitter de Pampita.
Pero cuando todo comenzaba a calmarse y parecía que el conflicto seguiría puertas adentro, Pampita reveló en las redes sociales que sorprendió a su marido y Eugenia "la China" Suárez mientras tenían sexo a bordo del motorhome en el rodaje de “El hilo rojo”, la película que comparten.
Allegados de la pareja reconocieron a la revista Gente que Pampita y Vicuña atraviesan una crisis desde hace, por lo menos, seis meses. Y, pese a las infidelidades que la morocha reconoció haber descubierto, su círculo íntimo asegura que ella estaba convencida de que, luego de la muerte de su hija Blanca en 2012, nada podía quebrar a la pareja.
Moria Casán
La diva fue detenida el lunes 14 en el aeropuerto de Asunción.
El fin de año para la vedette fue movido. La diva decidió viajar a Paraguay para saldar su deuda con la Justicia en el marco de la causa por el robo de joyas por U$D 80 mil, ocurrido en 2012.
Moria Casán en la cárcel de Paraguay.
Moria fue detenida avión el lunes 14 en Asunción al momento del aterrizaje. Pero al llegar a la comisaría su situación se complicó: le hallaron 1,6 gramos de cocaína, por lo que se le sumó “tenencia de drogas” a la causa.
La actriz estuvo nueve días presa en la cárcel de mujeres “El Buen Pastor” en Paraguay y luego de pagar U$D 210 mil en concepto de fianza, pudo pasar Nochebuena y Navidad junto a su familia.