Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casaron el pasado 20 de julio en el exclusivo Dok Haras de Exaltación de Cruz ante más de 350 personas, entre ellas una gran cantidad de celebridades del mundo deportivo y del espectáculo, y como los presentes tenían prohibido usar sus celulares durante el evento, todavía salen a la luz detalles de la mágica velada que hasta hora eran desconocidos. Uno de ellos, por ejemplo, generó la intriga y llamó la atención de muchos internautas: una silla se mantuvo vacía toda la noche y muchos se aventuraron a afirmar que se trataba del lugar que la familia le había asignado a Gabriela Sabatini. Nada más lejos de la realidad.
Recordemos que la pelea entre la ex tenista y el matrimonio que mantiene su hermano, Ova Sabatini, con Catherine Fulop, amenazó con estropear el mega casamiento, ya que días antes de la boda solo se hablaba de la ausencia de Gabi Sabatini, que decidió saltarse el evento y dejó al descubierto la interna familiar que inició en el 2021, cuando Beatriz Garófalo, la madre de los hermanos, falleció.
Con este escándalo aún en la retina de los internautas, muchos de ellos se animaron a confirmar que la silla que el futbolista de la Roma dejó vacía en su casamiento era para la tía de su flamante esposa, pero la verdad fue una mucho más conmovedora. Desde su lugar en Bondi Live, la periodista Julieta Argenta reveló que el campeón del mundo dejó ese lugar para su papá, Adolfo Dybala, quien enfermó y murió de cáncer cuando el delantero, de 30 años, aun era un adolescente de 15 años.
Recordemos que el propio Dybala relató que poco antes de morir, en septiembre del 2008, habló a solas donde le prometió que iba a ser futbolista. Debido a esto es que cada vez él mete un gol, los festeja alzando sus brazos al cielo. "¿Querés algún detalle de color también?", le consultó Argenta a Ángel de Brito y el conductor, lógicamente, le dijo que "sí". "Vos sabés que él perdió el papá a los 15 años y dejó un espacio para la silla del padre en la ceremonia. Comentaban sus íntimos, como para una suerte de invocarlo ahí, de tenerlo presente", detalló la panelista en el ciclo Ángel Responde, dando por terminado el misterio de la silla vacía.