“Estoy tan orgulloso de vos. Sos una leona. La vida te puso un montón de obstáculos y vos los superaste con amor e inteligencia. Nada ni nadie te puede derrotar. Ni ahora ni nunca. Y lo que viene es maravilloso. Te lo prometo”, escribió Jorge Rial en su perfil de Instagram para acompañar una foto suya junto a su hija Morena.
Es que la adolescente de 17 años se someterá a un by pass gástrico y a esa intervención quirúrgica se refirió el periodista al comienzo de la última emisión de Intrusos.
Una foto publicada por Jorge Rial (@jrial) el 2 de May de 2016 a la(s) 2:36 PDT
“Mi hija tomó la decisión de hacerse una operación de bypass gástrico. Me pidió ella que lo cuente para que no sigan especulando”, sostuvo el conductor, serio y emocionado, en su monólogo inicial.
"Estoy tan orgulloso de vos, sos una leona
“Mi hija está en excelentes manos con los mejores profesionales. Esta operación le va a cambiar la vida como se la cambió a tanta gente. Es un cambio de vida enorme”, prosiguió y antes de agradecer a los miles de personas que le escribieron mensajes de apoyo a su hija.
Rial junto a sus amores: Morena y Rocío
Sobre el final, aclaró que este asunto tuvo consecuencias en su vida privada. “Esto trajo consecuencias y asumo la responsabilidad, pero en este momento no tengo capacidad para otra cosa que pensar en mi hija”, resaltó.