Selena Gómez padece desde hace años lupus, una enfermedad autoinmune que afecta y debilita a distintos órganos. Pese a que no titubeó a la hora de confesar el diagnóstico, la cantante se mostró mucho más esquiva a la hora de hablar del transplante de riñón que recibió y mantuvo en secreto, hasta ahora.
La ex chica Disney recibió el riñón por parte de su mejor amiga, Francia.
"Soy muy consciente de que algunos de mis fans se habían dado cuenta de que estaba muy abajo durante parte del verano y me preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual estaba muy orgullosa", reconoció la ex chica Disney.
La cicatriz que le quedó en el cuerpo.
Su estado anímico estaba atravesado por el duro diagnóstico que recibió de su médico. “Supe que necesitaba someterme a un trasplante de riñón y me estaba recuperando. Era lo que tenía que hacer por mi salud”, advirtió, aunque se negó a precisar cuándo tuvo lugar la intervención quirúrgica.
Registró el proceso de su recuperación con fotos.
Por último, Selena no sólo le agradeció al cuerpo médico que la atendió, sino que también le expresó su gratitud a Francia, su mejor amiga y donante. “No hay palabras para describir mi agradecimiento para mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el regalo al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo tanto”.