Más
Show

El contraataque de Wanda y Zaira a las acusaciones de su tía

Luego de que Viviana Colosimo habló con BigBang y sacó a la luz varios secretos que estaban muy bien escondidos, las hermanas se dedicaron a contestarle.

11 Febrero de 2017 07:52
1552080571484

"Antes de que las chicas se vuelvan famosas, la familia era muy unida". Así comenzó a hacer catarsis Viviana Colosimo, tía de Wanda Zaira Nara, y hermana de Nora, que el viernes por la mañana habló en exclusiva con BigBang y contó detalles sobre la despiadada guerra que agranda cada día más la grieta en la familia Nara-Colosimo

Viviana "prendió el ventilador" e hizo volar todos los secretos de la familia.

El domingo falleció Rosita, la abuela de Wanda y Zaira. Más allá del dolor que mostraron en las redes sus nietas, el fallecimiento de la mujer reactivó una bomba: hace tiempo que la familia de las modelos no se lleva bien. Y cada cual tiene sus razones.

Tras la muerte de su madre, Viviana dialogó con BigBang y contó detalles sobre los problemas familiares que la acechan. "Mi mamá ya está muerta. Ahora no tengo que esconder nada. Murió por los disgustos: no quería estar en un geriatrico, le pesó mucho la denuncia a su hijo (Carlos) y la constante pelea familiar que nos caracteriza", contó, triste por el presente que esta viviendo. También aseguró que quiere mucho a sus sobrinas pero que ellas la desprecian.

Rosa, Wanda, Zaira y Nora sacándose una selfie mientras paseaban.

Además confesó que la disputa familiar se inició luego de que Andrés y Nora le pidieron 3000 dólares a su abuela (la madre de Cacho, su papá) y que cuando las chicas se hicieron famosas, los Nara se alejaron definitivamente. "Antes de que las chicas se vuelvan famosas, la familia era muy unida", confesó entre llanto y llanto. [Entrevista completa, click aquí]

Tras las repercusiones que tuvieron las palabras de Viviana, Wanda y Zaira no se quedaron calladas: las modelos utilizaron sus redes sociales para "tirar indirectas" ¿contra su tía?

Rosita en su última visita a Milán, Italia.

Viviana fue muy clara: las chicas siempre cuidaron de Rosita, fueron muy buenas con ella pero en el último tiempo la abuela estaba muy sola. Si no era por ella, dijo, Rosa se quedaba sola en el geriatrico.

Tras varias horas de inactividad en su Twitter, Wanda se dedicó a publicar una serie de fotos junto a su abuela ¿Se habrá sentido "tocada"? Las imágenes fueron acompañadas por emoticones de corazones rotos. Claramente la rubia no la está pasando bien ya que no pudo despedirse de su abuela.

Además, según comentó la misma Wanda, sus hijos aún no saben de la muerte de su bisabuela "Aún con Mau no sabemos cómo decírselo a mis hijos porque les voy a romper el corazón .Mi abuela era todo para ellos. Qué triste los que hablan sin saber", comentó la esposa de Mauro Icardi en su cuenta de Twitter.

Lejos de publicar fotos junto a su abuela, Zaira prefirió responder con un enunciado muy significativo. Tras una larga jornada laboral, la morocha se tomó una foto y la subió a su Twitter junto a la frase "Trabajar de lo que uno ama, ser feliz con lo que uno hace. Esa es la cuestión". ¿Otro "palito" para su tia, que se la pasó toda la mañana hablando de ellas?

Otra foto de hoy ??Trabajar de lo que uno ama, ser feliz con lo que uno hace. Esa es la cuestión ?????? pic.twitter.com/il6WOq8H1D

- Zaira Nara (@zairana)

11 de febrero de 2017

Por su parte, Nora prefirió retwittear el comentario de Zaira y le agregó su opinión: "Tan cual, ser feliz", junto a una serie de emoticones sonrientes.