Eugenia "La China" Suárez y Franco Colapinto compartieron un breve romance en noviembre del año pasado. previo al noviazgo de la cantante con el futbolista Mauro Icardi. Y, si bien no escaló a más, ella llegó a tatuarse un número 43 en su honor; encendiendo las alarmas del corredor.
Según trascendió, el joven no habría reaccionado bien ante la demostración de amor de la actriz hacia él y habría decidido alejarse de ella. Además, desde el entorno de Colapinto le pidieron que se alejara de cualquier escándalo mediático.
La drástica decisión que tomó Franco Colapinto con respecto a la China Suárez
Al ser señalado como el supuesto padre del cuarto hijo de la actriz, el piloto la dejó de seguir en Instagram, gesto que ella devolvió en cuestión de minutos.
No sólo eso, sino que también dejó de seguir a su cuenta secundaria, poniéndole punto final a cualquier tipo de relación con ella.
El "embarazo-gate" de "La China"
Tan sólo semanas después, "La China" y Mauro hicieron pública su relación e incluso, se rumoreaba que ella estaba esperando un hijo del futbolista. Sin embargo, los usuarios de X sospecharon del poco tiempo que pasó desde que ellos iniciaron su amor e instalaron que podría llegar a ser producto de la relación que mantuvo con el piloto de Fórmula 1.
"No estoy embarazada. Quizás la 'fuente' sea la misma que se encarga de decir mentiras constantemente sobre mí", escribió la China Suárez en una historia de Instagram junto a una foto de ella en bikini donde dejó ver que no tiene panza.