En un guiño a los rumores de un fugaz romance entre ambos, Susana Giménez presentó anoche como invitado del sketch de la Empleada Pública, protagonizado por Antonio Gasalla, a Facundo Moyano.
Susana recibió a Facundo Moyano en su sketch.
Las versiones comenzaron luego de que se los fotografiara juntos en un exclusivo restaurante de Retiro, en una mesa donde también estaba cenando Moria Casán.
La fotografía de la que hablaron Susana y Moyano, tomada en un restaurante de Retiro.
El diputado explicó durante el sketch que se acercó para saludar a Casán y lo invitaron a sentarse. "Estuvimos charlando un poco de política, un poco de espectáculos, había también otras personas a las cuales no conocía", explicó Moyano. "En un momento, Moria hace sacar una foto y Susana salió con una cara como si estuviera enojada o como si le cayera mal la situación. Después los medios estuvieron hablando de eso".
Un mes después, Moyano y Giménez volvieron a cruzarse en el mismo restaurante. Ella estaba acompañada por el actor Fernando Carrillo y volvió a invitarlo a su mesa. "No le pude sacar el teléfono a Susana pero sí a Carrillo y estuvimos charlando", bromeó Facundo.
¿Moyano presidente?
En el intercambio con Giménez y Gasalla, Moyano admitió que le gustaría lanzarse a una candidatura presidencial pero que no es un proyecto a corto plazo. "Tengo 31 años, necesito trabajar mucho más, consustanciarme con la Argentina y capacitarme", declaró.
Facundo reveló que a su padre no le cayó muy bien su trabajo en el Frente Renovador.
Además, Facundo reveló que a su padre Hugo no le cayó muy bien en principio su entrada al Frente Renovador presidido por
Sergio Massa, aunque opinó que "somos todos peronistas".
"El país esta pasando por un periodo complicado, pero estamos colaborando para que salga adelante", agregó el diputado. "Esperemos que el presidente haga un esfuerzo".