Protagonista principal de la más reciente edición de revista Gente, Moria Casán confesó que tuvo una "historia de amor profunda" con "un personaje argentino fuerte" que se negó a identificar.
Moria, en la tapa de Gente.
"Hay cosas que no puedo contar porque estaría faltando a un código mío, no porque oculte", explicó. "Nos apasionamos porque yo no me enamoro".
De quien sí se animó a hablar fue del empresario Carlos Sexton, quien fue su pareja y al que señaló como el hombre con el que fue más feliz. "Me fascinaba", aseguró Casán.
Moria y su ex pareja, Carlos Sexton.
Al mismo tiempo, recordó a su ex marido Mario Castiglione como "un hombre muy bueno, noble e inteligente" pero también "muy celoso". Sin embargo, reconoció que terminó "siendo el más importante" en su vida porque la convenció de ser madre, algo que ella no buscaba.
"La buscamos y vino enseguida", explicó en relación a su hija Sofía Gala. "Y me dio nada menos que a mis hermosos nietos, Helena y Dante, que son mi vida".
Los que peor "ligaron", finalmente, fueron Luis Vadalá y Xavier Ferrer Vázquez quienes según ella no le dejaron "nada" para el recuerdo. "La pasé bien en un momento y después nada. No me morí de amor, tampoco me castigo por haber estado con ellos", explicó.
La relación con "Su"
Casán también se refirió a su particular relación con Susana Giménez, con la que siempre tuvo idas y vueltas. "No podés ser amigo de Susana. Ni siquiera lo intento, fuimos compañeras, pero no amigas", sentenció.
"Puede ser que sea yo, pero siento que no hay reciprocidad", agregó. "Yo he ido a su programa, le pedí que saliera en el mío y contestó que no podía, que estaba en Punta del Este planeando no sé qué y con los perros".